Grace Barcelona

Ir a la conversación Enviar solicitud

Grace Barcelona

Ir a la conversación Enviar solicitud

Grace Barcelona es una boutique multimarca de moda nupcial y ceremonia especializada en vestidos de novia, de fiesta y complementos de colecciones actuales, de primera y de segunda mano. Si en un día tan especial quieres lucir un look de fiesta como ninguna otra invitada, no lo dudes más, y ven a conocer sus vestidos.Trabajan con marcas de fiesta como Marfil, Faviana, Cabotine ... y de madrina como Couture Club, Sonia Peña ... De Outlet y de segunda mano les llegan vestidos de marcas como Manu García, Cortana, Pronovias, Rosa Clará, Carla Ruiz...

Un vestido de fiesta ha de ser fiel a tu estilo y cómodo como una segunda piel. En Grace Barcelona encontrarás, sin duda, el vestido ideal para tu evento. Te ayudarán a escoger el modelo que mejor se adapta a tu silueta y talla, ya que traerán las tendencias de pasarelas. Espaldas infinitas con encajes, maravillosos bordados, transparencias, brillos, hombros descubiertos, pedrerías creadas para captar todas las miradas…

En la tienda encontrarás complementos como bisutería de Novia Blanca, complementos de pelo de Poirier, zapatos Lodi... Por supuesto puedes hacer ajustes y arreglos, además pueden diseñarte tu vestido y hacértelo a medida. En definitiva, espectaculares y elegantes vestidos de fiesta para mujeres dispuestas a vestir un look único y fabuloso creado con tejidos de una calidad excepcional.

Sé bienvenida a una experiencia de trato personal y dedicación en exclusiva. Este equipo de trabajo os prestará una atención sin igual. Sin duda, todo será verdaderamente especial y único.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Grace Barcelona

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08012

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita