Graellsia Madrid

Ir a la conversación Enviar solicitud

Graellsia Madrid

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 70 €

Un trabajo a tu medida

Nuestro reto y pasión es hacer única cualquier pieza ya que es la singularidad lo que nosotras vemos como pilar básico de la artesanía, de la naturaleza y de cada una de vosotras.

Por ello, al hacer vuestro encargo, podéis contarnos cualquier pequeña indicación, por ejemplo, sustituir un tono de cristales por otro, algo dorado por plateado, sin perlas, añadir peinetas para una mayor sujeción, etc, ya que son modificaciones que no suponen un trabajo mayor.

Pero si realmente queréis que diseñemos la pieza juntas, partiendo de una idea nueva, debéis escribirnos directamente a info@graellsiamadrid.com, tanto para solicitar una cita y verlo juntas en nuestro taller, o bien para trabajar la idea a distancia. Incluso adjuntando fotos de vuestro vestido, complementos o sencillamente ideas, sentimientos, fantasías… cuanta más información mejor.



Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
70 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Tenemos el taller en la sierra de Madrid, Cercedilla, donde estaríamos encantadas de recibirte y sin duda la mejor opción de cara a diseñarlo juntas ya que además de los diseños que puedes ver en la web y/o en las redes (sobre todo Instagram) podemos diseñar uno exclusivo para ti, con tus ideas y a tu medida, así cómo hacer la prueba tranquilamente con tu idea de peinado etc. Atendemos citas sábados y domingos (si fuese necesario. Tampoco habría ningún problema en trabajar a distancia, te enseñaremos todo lo que necesites hasta el Ok definitivo de cara al montaje. Y por supuesto hacemos envíos a cualquier lugar. Entendemos la incertidumbre de encargar algo así sin poderlo probar por lo que hacemos todo lo posible por vuestra tranquilidad. (Incluso Skype) En cuanto a nuestro plazo de encargo, lo mínimo es un mes, pero siempre es preferible trabajar con margen y tener en cuenta tus pruebas de vestido (fundamental ante piezas protagonistas). Siempre podemos ver la idea y dejarlo pendiente de confirmación.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Graellsia Madrid

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
erifiuri13
Por erika
5
Utilicé este servicio en mi boda

En una palabra: increíble! Alícia es una chica súper profesional que sabe aconsejarte en la línea de lo que te gusta. Me encantó seguir todo el proceso de creación de mi diadema y ver el resultado final. No podría estar más feliz, se ha quedado preciosa!! 

Muchismas gracias por todo! 

Notificar abuso
sara.bayo.q
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me hicieron mi semicorona para mí boda. Fue perfecta. El trato genial, las descubrí a sólo un par de meses de la boda y tuvimos que hacer todo a distancia. Pero puse toda mi confianza en sus manos y fue un acierto. Quedé encantada. Las recomiendo sin duda, Alicia hace verdaderas joyas.

Notificar abuso
omayraro88
Por Omayra
5
Utilicé este servicio en mi boda

El prendido que llevé en mi boda lo encargué en Graellsia y no pude estar más contenta con él: súper bonito, original, delicado, fácil de poner... Me encantó y a mucha gente también.

Conocí esta empresa a través de mi peluquera de la boda, que había peinado a otra chica que también tenía una pieza de Graellsia. Visité el taller y hablé con Alicia, me probé varios modelos y me decidí por el mío. También por email resuelve todas las dudas. La verdad es que el trato fue muy bueno y en un mes tenía mi prendido en casa (también hace envíos a domicilio). 

De hecho, mi hermana también encargó una semicorona para la boda recomendada por mí y quedó espectacular, justo con los colores de su vestido y sus pendientes.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: .

Taller en la sierra de Madrid (Cercedilla) y Tienda Online

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita