Un trabajo a tu medida
Nuestro reto y pasión es hacer única cualquier pieza ya que es la singularidad lo que nosotras vemos como pilar básico de la artesanía, de la naturaleza y de cada una de vosotras.
Por ello, al hacer vuestro encargo, podéis contarnos cualquier pequeña indicación, por ejemplo, sustituir un tono de cristales por otro, algo dorado por plateado, sin perlas, añadir peinetas para una mayor sujeción, etc, ya que son modificaciones que no suponen un trabajo mayor.
Pero si realmente queréis que diseñemos la pieza juntas, partiendo de una idea nueva, debéis escribirnos directamente a info@graellsiamadrid.com, tanto para solicitar una cita y verlo juntas en nuestro taller, o bien para trabajar la idea a distancia. Incluso adjuntando fotos de vuestro vestido, complementos o sencillamente ideas, sentimientos, fantasías… cuanta más información mejor.
En una palabra: increíble! Alícia es una chica súper profesional que sabe aconsejarte en la línea de lo que te gusta. Me encantó seguir todo el proceso de creación de mi diadema y ver el resultado final. No podría estar más feliz, se ha quedado preciosa!!
Muchismas gracias por todo!
Me hicieron mi semicorona para mí boda. Fue perfecta. El trato genial, las descubrí a sólo un par de meses de la boda y tuvimos que hacer todo a distancia. Pero puse toda mi confianza en sus manos y fue un acierto. Quedé encantada. Las recomiendo sin duda, Alicia hace verdaderas joyas.
El prendido que llevé en mi boda lo encargué en Graellsia y no pude estar más contenta con él: súper bonito, original, delicado, fácil de poner... Me encantó y a mucha gente también.
Conocí esta empresa a través de mi peluquera de la boda, que había peinado a otra chica que también tenía una pieza de Graellsia. Visité el taller y hablé con Alicia, me probé varios modelos y me decidí por el mío. También por email resuelve todas las dudas. La verdad es que el trato fue muy bueno y en un mes tenía mi prendido en casa (también hace envíos a domicilio).
De hecho, mi hermana también encargó una semicorona para la boda recomendada por mí y quedó espectacular, justo con los colores de su vestido y sus pendientes.