• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Guian Catering cuenta con muchos años de experiencia en el sector que le hacen ser merecedor de la fama que tiene y es que es muy conocido en la celebración de bodas y otros eventos. Su sede se ubica en Zaragoza y se caracterizan por seleccionar el producto de mayor calidad para después cocinarlo con delicadeza, presentándolo para seducir a los paladares más exigentes. 

Este servicio de catering cuenta con diferentes espacios en los que ofrecer sus labores, lugares extraordinarios y de belleza inigualable para vuestro gran día. Su gastronomía está fundamentada en la cocina tradicional, pero con un toque innovador. Para vuestra boda os ofrecen la posibilidad de celebrar un banquete distinto: en formato cóctel, menú o combinando ambas. El detalle más importante quizás sea que personalizan cada menú según los gustos de la pareja y adaptándose a su presupuesto.

Además del toque culinario este catering ofrece otros trabajos para hacer que la organización de vuestra boad sea más llevadera y no tan estresante. Entre ellos están el papel del decorador, coordinador, wedding planner, etc.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por sarasevil
Utilicé este servicio en mi boda

Les contratamos para nuestra boda y estamos muy contentos con el servicio y el menús. A nuestros invitados les encantó, especialmente el cóctel.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Guian Catering nos dirigimos a esas personas que buscan “algo más” en su evento, porque para nosotros, tampoco será un día más.

Dirección

Ciudad: 50018