• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Trufé Catering ofrece un nuevo concepto en el servicio de catering para eventos. Esta empresa ubicada en Zaragoza propone diferentes alternativas para el servicio de catering en bodas. Con Trufé Catering los novios podrán elegir los platos que prefieran para elaborar su menú de boda.

Este catering elabora los platos de sus menús con los mejores productos y con distintos tipos de carnes y pesacados, para que los clientes puedan elegir entre los productos que más les gustan. Además, todos los postres que preparan Trufé Catering están elaborados de forma artesanal con los productos frescos y de temporada.

Trufé Catering cuenta con todos los medios y experiencia necesaria en el servicio de catering para hacer que el banquete de su boda sea todo un éxito. Trufé Catering trabaja con profesionales altamente cualificados que harán que el servicio de catering en su boda sea de primer nivel y que todo funcione correctamente. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Tarta de boda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trufé Catering preparan el menú de celebración de tu boda en el lugar que tu elijas, en tu propia casa o en las mejores fincas.

Dirección

Ciudad: 50004