• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Hiberus Gourmet Catering es una empresa especializada en la organización y preparación de catering para eventos como bodas. Ubicada en Zaragoza, Hiberus Gourmet Catering ofrece un servicio diferente en el ámbito de los caterings, ya que emplean un servicio vanguardista con una cuidada gastronomía.

Los novios que quieran en su boda un catering diferente, en Hiberus Gourmet Catering encontrarán la mejor opción, gracias a su servicio de restauración libre, en el que los novios pueden definir con el equipo de Hiberus Gourmet Catering el concepto de gastronomía que quieren para su enlace.

Hiberus Gourmet Catering también crea la ambientación ideal de los espacios donde va a tenr lugar el banquete de una boda, para que tanto la gastronomía como la atmósfera del lugar estén en consonancia. Ningún detalle quedará a la improvisación para el equipo de profesionales de Hiberus Gourmet Catering, que trabaja con la máxima profesionalidad para que todo esté perfecto en una boda. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Tarta de boda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hiberus Gourmet Catering es capaz de personalizar hasta el mínimo detalle todo el servicio de catering y espacios donde se vaya a celebrar tu boda.

Dirección

Ciudad: 50004