Hikayat Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hikayat Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 2.000 €
  • Valor principal Profesionalidad y elegancia

Hikayat signifca cuentos y relatos , cuentan la historia de amor de los novios reflejada en toda la boda y decoración, plasmando la esencia y estilo de cada pareja.

Hikayat Events hace que el día de tu boda tenga un timing contado como un cuento de amor contado desde el principio con mucha ilusión y alegrias, con muchas aventuras durante la boda y con un fueron felices por siempre a fin 

Hanadi de Hikayat Events ofrece como Wedding Planner ser tu cómplice para ayudarte a escoger los mejores proveedores según tu estilo, esencia, prioridades y valores para celebrar la boda de tus sueños, también te acompañará en todo momento para que no te sientas sola en este camino tan delicado para que salga todo perfecto.

Hanadi te ayudará a que ese día puedas disfrutar de la boda SIN PREOCUPACIONES , tanto vosotros como toda vuestra família sin pensar...

en que momento tiene que realizarse el corte de pastel.... que momento es la entrega de regalos...momentos clave en la ceremonia de quién entregará con los anillos, qué testigo lee primero , los votos quién los tiene...

todo esto y mucho más , Hikayat Events se encargará que esté todo bajo control para que tengas un recuerdo de todos los momentos en su debido momento .

Una coordinación perfecta para un recuerdo inolvidable...

¿Queréis que vuestra boda sea única? ¿Estáis buscando la manera de conseguir que vuestro día marque la diferencia? Hikayat Events es todo lo que necesitáis! ¡la boda de vuestros sueños estará más que asegurada y bien organizada y coordinada!

Servicios que ofrece como Wedding planner 

Wedding Designer

Hikayat Events como Wedding Designer ofrece el servicio de diseño y decoración, realizan un estudio de los gustos, estilo y esencia de los novios para saber con exactitud que quieren transmitir en su boda creando un hilo conductor para todo el diseño de la boda con una temática o un estilo y una paleta de colores que les identifiquen totalmente.

En Hikayat Events son especialistas en crear celebraciones de lujo que consiguen crear el Wow en vosotros y entre vuestros invitados. El equipo Hikayat escuchará vuestras preferencias y las necesidades de vuestra boda, y a partir de aquí decorarán cada rincón con mimo y mucho detalle, marcando vuestra personalidad y superando expectativas.

Como todo cuento de bodas, el amor se vive en una boda y es un sentimiento, una emoción sincera y , por eso, el principal objetivo de Hikayat Events es crear un espacio que pueda transmitir y hacer vivir esta emoción de amor de la pareja a todos los invitados. Plasmar la esencia de los novios a través de todos los detalles.

Desde la ceremonia hasta el banquete, pasando por rincones temáticos, Hikayat pone a vuestro alcance un amplio abanico de opciones de personalización de vuestro evento, que marcarán un antes y un después. Y un efecto inolvidable en vuestros recuerdos,

la variedad de diseño y decoraciones de rincones va desde

la entrada de bienvenida, la ceremonia, el corner de petálos, tronas de novia para bodas árabes, mesas presidenciales, diseño de banquetes, sitting plan, photocall, corner de regalos, mesas dulces, diseño de Chill out y todo rincón que los novios deseen plasmar su huella.

Ellos harán que tu historia de amor sea inmortal, porque Hikayat Events crea tu historia de amor de por vida.

 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad y elegancia
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2.000 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar día y servicio, 30% del presupuesto total 40% antes de un mes y el resto del 30% días antes de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Hikayat Events

4.8
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(5)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
soukaynatalhaouibrahimi
Por Soukayna
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Súper recomendable, tanto por su profesionalidad como por su trato! Ni hablar de su amabilidad y cercanía! Encantados 

Notificar abuso
boubouhrania
Por rania
4.6666666666667
Fue un servicio que valoré para mi boda

La mejor inversión que he podido hacer en toda mi vida para que mi boda fuera tal y como soñaba.  Hikayat  events ha hecho que nuestro dia sea inolvidable, tanto la organización, el diseño personalizado de la decoración y el espacio han quedado perfectamente adapatados a nuestro gusto y lo mas importante es que cada vez que hemos tenido algún pequeño problema ha sido resolutiva y lo ha sabido gestionar a la perfección.  Te estaremos agradecidos toda la vida porque aparte de cumplir nuestra boda de ensueño, nos has escuchado, te has adapatado a nosotros, has sido nuestra amiga, guía y sobre todo por esos abrazos tan bonitos que das y que sentíamos que todo iría bien y así fue.

Gracias a ti a Layla y ya sabéis que siempre tendréis una casa aqui en Mallorca.🤍

Notificar abuso
dunia.oab13
Por Dunia
5
Utilicé este servicio en mi boda

A Hanadi la contratamos para el día de nuestra boda para que llevara un control y seguimiento de todos los proveedores y para que todo saliera perfecto. Como mi boda se hizo en pandemia, el hotel nos exigía acabar a una hora determinada por lo que Hanadi cumplió exitosamente superando las expectativas. Llevaba un control timings riguroso, controlaba las salidas de la comida, la música que fuese en sintonía al momento que yo le decía y otros aspectos. Además, le contrate para que nos hiciera un precioso photocall con nuestros nombres y flores blancas, quedó precioso! A Hanadi la recomiendo a todas las parejas que quieran asegurarse que su día pase perfecto. Ella misma trabajó en la boda de mi prima por recomendación mía y la boda de mi prima fue fenomenal. Hanadi es una profesional que acompaña con todo su cariño, respeto y paciencia a las parejas en este proceso tan bonito y complicado a la vez. Por lo que sin duda os la recomiendo!! Como ella no hay ninguna️

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información