Hostería del Mudéjar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hostería del Mudéjar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hostería del Mudéjar es un hotel rural con mucho encanto situado en la provincia de Ávila, cuya construcción es de estilo múdejar. Las vigas de madera que sujetan los techos, originales también, sustentan el cielo cálido de la hostería. El adoquinado de una de las entradas y del patio interior, artesanal y minucioso, revisten los espacios abiertos con gran calidad.

En su planta baja encontraréis el restaurante, donde los paladares más exigentes se encontrarán con una carta basada en la gastronomía típica de la zona, combinando lo tradicional con la novedad de una cocina moderna, innovadora, saludable, artesanal y básicamente ecológica.

Al otro lado del magnífico y luminoso patio interior, la hostería dispone de dos suites con capacidad para cuatro personas cada una. Con un confortable e independiente saloncito, las suites se convierten en unas de las estancias más acogedoras. 

En la planta superior encontraréis siete habitaciones con sus baños completos y un corredor de distribución increíblemente cálido y luminoso, un espacio de relax, aventura y bienestar. La Hostería del Mudéjar combina armoniosamente el esplendor de otros tiempos, gracias a la minuciosa selección del mobiliario que aporta un diseño y un equipamiento más moderno se garantiza una estancia confortable y básicamente entrañable.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Hostería del Mudéjar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 05292

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información