El Montecillo es una finca de 100 hectáreas situada en la Moraña de Ávila. Esta finca avilesa es un lujo para los amantes de la naturaleza ya que dentro de la finca podemos encontrar un río, verdes praderas y fauna propia. Las fotografías de vuestra boda serán alucinantes.

 En El Montecillo podréis celebrar la boda a tu antojo. Podrás disfrutar desde la boda más elegante hasta la boda más hippie y desenfada. El banquete de la boda se celebrará en una carpa con sistema de calefacción rodeada de zonas ajardinadas. La fina El Montecillo dispone de una gran selección de catering, donde tendréis la posibilidad de escoger el menú que más se ajuste a vuestro presupuesto y a vuestros gustos. Tras el banquete disfrutaréis de barra libre y música toda la noche.

 El Montecillo es el lugar perfecto para realizar una boda, debido a sus magníficas instalaciones, a la hermosa finca y a las ventajas que ofrecen que hará que vuestro día sea único.

Visita, reserva u opina sobre El Montecillo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Montecillo

4.8 1 opinión
Por jesus
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos Celebrado nuestra boda en El Montecillo y ha sido un placer tratar con los propietarios y gestores de la finca, es un lugar privilegiado para celebraciones de toda indole y te adentras en un lugar maravilloso donde la atencion y los servicios que te ofrecen son extraordinarios.

Muchas gracias Eva y Mercedes por darnos un dia maravilloso. Siempre os recordaremos

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 05292