Hotel Bruc

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Bruc

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentado) 40-500

EL Hotel Bruc se encuentra en un enclave con encanto, rodeado de naturaleza y situado en plena falda de la montaña de Montserrat en la provincia de Barcelona.

Ponen a vuestro servicio a su equipo de profesionales que organizarán hasta el mínimo detalle de vuestra boda adaptándose a vuestro presupuesto. Disponen de diferentes espacios, tanto salones interiores como jardines exteriores con capacidad de hasta 500 invitados y ofreciendo una gran variedad de menús para que en todo momento se adapten a vuestros gustos.

El hotel dispone de un maravilloso espacio al aire libre para celebrar las ceremonias civiles, un marco incomparable donde celebrar este acontecimiento tan importante y donde realizar las fotografías. Sus profesionales se encargarán de toda la decoración floral, de la animación musical y de la iluminación con unas letras gigantes con la palabra LOVE. También, os facilitarán un fotógrafo de confianza y os ofrecen la posibilidad de incluir en el cóctel una barbacoa de carnes selectas y un cortador de jamón.

Además, sus instalaciones disponen de una zona de juegos con monitores para los más pequeños. Iniciaréis el baile con un espectáculo pirotécnico y vuestros invitados disfrutarán de una espectacular barra libre “Gintonic.cat” durante la fiesta.

Si celebráis vuestra boda en el Hotel Bruc tendréis la posibilidad, tanto vosotros como vuestros invitados, de alojaros en sus maravillosas habitaciones, y reservando para esa noche especial una suite nupcial con jacuzzi para vosotros.

Si lo que queréis es celebrar el día de vuestra boda en un entorno rodeado de naturaleza único y tranquilo disfrutando de unas vistas privilegiadas de la montaña de Montserrat, sin duda este es vuestro lugar ideal.

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
40-500
¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
No se puede alquilar solo el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica, Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción

Opiniones sobre Hotel Bruc

1.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
avidal
Por Agustín
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

 Restauracion nefasta. Para no volver ni a desayunar

Notificar abuso
dls17961
Por loli
1
Utilicé este servicio en mi boda

NO LES GUSTAN ALGUNAS RESEÑAS Y LAS QUITAN...PASAD DE LARGO... NI PAREIS … Experiencia pésima no, lo siguiente. CULPABLES DIRECCION. Reservamos, días atrás, 5 habitaciones, y sabían que veníamos de una boda y una de ellas era para los novios, en otras había niños, en fin 13 personas. Recepción bonita, a partir de ahí, no me hizo gracia que ya cobraran antes de entrar, no es lo habitual, todo obsoleto, viejo, sin mantenimiento, sin calefacción, escaso de personal, no culpo al trabajador de recepción que se encargó de ir con nosotros a cambiar a otras habitaciones, ya que las que nos dieron no había calefacción, el aire acondicionado lleno de suciedad antihigiénico sin mantenimiento alguno, enseres del cliente anterior al igual que el papel higiénico, tampoco culpo a la camarera de pisos a saber cuántas habitaciones le asignan y nadie supervisa cuando está acabada. Se suponía que hasta las 22.30h estaba abierta la cocina de cafetería, pues solo una persona que tenía la barra llena de consumiciones ya acabadas que nadie recogía, tuvo que venir el de recepción a limpiarle la barra, sin pan, sin nada que ofrecernos para cenar. La habitación que al final les dieron a los novios el jacuzzi no funcionaba, sin tapón, el papel higiénico solo el rollo de cartón, en ninguna habitación había ni una pastilla de jabón, nada de nada. Y llega el desayuno y más de lo mismo, pan congelado que se partía, algo de embutido y algo de dulce, acabando nos dicen que en 5 minutos salía el bacón y huevos fritos. El chaparrón se lo llevó la de recepción, tanto de noche como la de la mañana, que encima era con la que hable para reservar, pero ni una disculpa, nada de nada, ya están acostumbrados a que les caiga el muerto encima, ni colorados se pusieron, CULPA DE DIRECCIÓN, QUE AUN ESTAMOS ESPERANDO UNA RESPUESTA A TODAS LAS INCIDENCIAS QUE HABIAN EN ESAS 5 PRIMERAS HABITACIONES Y EN LAS QUE NOS DIERON DESPUES, porque estoy omitiendo mucho, sino sería más extenso, DECEPCIONANTE LO QUE ERA HOTEL BRUC Y EN LO QUE SE HA CONVERTIDO GRACIAS A LA DIRECCIÓN…..PASAD DE LARGO

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08294 Barcelona

GPS: E 1,76775º   N 41,59435º

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información