EL Hotel Bruc se encuentra en un enclave con encanto, rodeado de naturaleza y situado en plena falda de la montaña de Montserrat en la provincia de Barcelona.
Ponen a vuestro servicio a su equipo de profesionales que organizarán hasta el mínimo detalle de vuestra boda adaptándose a vuestro presupuesto. Disponen de diferentes espacios, tanto salones interiores como jardines exteriores con capacidad de hasta 500 invitados y ofreciendo una gran variedad de menús para que en todo momento se adapten a vuestros gustos.
El hotel dispone de un maravilloso espacio al aire libre para celebrar las ceremonias civiles, un marco incomparable donde celebrar este acontecimiento tan importante y donde realizar las fotografías. Sus profesionales se encargarán de toda la decoración floral, de la animación musical y de la iluminación con unas letras gigantes con la palabra LOVE. También, os facilitarán un fotógrafo de confianza y os ofrecen la posibilidad de incluir en el cóctel una barbacoa de carnes selectas y un cortador de jamón.
Además, sus instalaciones disponen de una zona de juegos con monitores para los más pequeños. Iniciaréis el baile con un espectáculo pirotécnico y vuestros invitados disfrutarán de una espectacular barra libre “Gintonic.cat” durante la fiesta.
Si celebráis vuestra boda en el Hotel Bruc tendréis la posibilidad, tanto vosotros como vuestros invitados, de alojaros en sus maravillosas habitaciones, y reservando para esa noche especial una suite nupcial con jacuzzi para vosotros.
Si lo que queréis es celebrar el día de vuestra boda en un entorno rodeado de naturaleza único y tranquilo disfrutando de unas vistas privilegiadas de la montaña de Montserrat, sin duda este es vuestro lugar ideal.