El Hotel Ciudad de Alcañiz con cuatro estrellas es un lugar ideal para celebrar una boda elegante en el centro de la ciudad. Este hotel fue reformado íntegramente en el año 2012 por los que sus instalaciones son muy modernas y actuales.
El Hotel Ciudad de Alcañiz cuenta con varios salones disponibles, todos ellos decorados con gran gusto, para celebrar el banquete de vuestra boda en función del número de invitados que tengáis. Además cuentan con un amplio hall y una terraza al aire libre en el que podréis disfrutar del aperitivo de bienvenida o cóctel.
La cocina de su restaurante es una cocina de autor que utiliza para su elaboración productos frescos de la tierra y de primera calidad. Para su elaboración usan siempre el aceite de oliva virgen extra D.O. Bajo Aragón que otorga sin duda un toque especial a todos sus platos. Como no podía ser de otra manera, el Jamón de Teruel D.O. también está muy presente en su cocina.
El Hotel Ciudad de Alcañiz dispone de 115 habitaciones para que vosotros mismos y todos vuestros invitados podáis disfrutar de un plácido descanso tras la fiesta de vuestra boda.
El equipo de profesionales que trabajan en este complejo hotelero os ofrecerán un trato único y se ocuparán de todos los detalles, para que el día de vuestra boda sea un día perfecto e inolvidable.