Situado en Salamanca, el Hotel Emperatriz conseguirá que el día de vuestra boda os sintáis de la realeza. El lugar desprende elegancia y sofisticación. El servicio, siempre atento y cercano sabrá comprender vuestras necesidades y amoldarse a ellas para proporcionaros todo aquello que podáis desear avalado por sus años de experiencia en el sector nupcial.
El Hotel Emperatriz dispone de una amplia zona ajardinada en la que podréis disfrutar de un coctel a aire libre. En lo que respecta al banquete, podréis elegir entre tres magníficos salones de distinto tamaño y estilo, en los que podréis disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.
- Salón Sierra de Béjar.
- Salón Naranja.
- Salón Sierra de Gata.
El Hotel Emperatriz os brinda la posibilidad de diseñar y personalizar el menú. Ofrece una gran variedad donde elegir y prácticamente garantiza que sean cuales sean vuestros platos preferidos, pueden llevarlos a vuestra mesa en ese día tan especial.
Tras el banquete podréis trasladar la fiesta al Salón Sierra de Francia, que dispone de pista de baile, bar, la última tecnología audiovisual y la posibilidad de contar con su DJ. Pero esto no es todo, el hotel Emperatriz ofrece servicio de alojamiento (incluyendo la suite nupcial para la pareja), decoración (también papelería informativa), servicio de organización de la ceremonia civil y servicio de transporte en limusina o en Cadillac. ¡Será un día muy especial!