El hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos está situado en el antiguo Palacio de los Marqueses de Castellanos, a escasos metros de la Plaza Mayor, la Catedral, la Universidad y la Clerecía.
Si así lo deseáis, tenéis la posibilidad de reservar el hotel en exclusividad, así como de celebrar el banquete en su fantástico hall. Sus diferentes salones se pueden adaptar perfectamente a las características de vuestra celebración independientemente de que sea civil o religiosa.
Con más de 24 años de experiencia en la elaboración de banquetes de bodas, el equipo de cocina del hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica y diferentes especialidades en platos regionales. Se caracterizan por cuidar hasta el más mínimo detalle y por utilizar productos de la zona para garantizar la calidad de los platos.
Disponen tamebién, de servicios complementarios tanto propios como de los mejores proveedores del sector: discoteca, equipamiento audiovisual, candy bar, recena, servicio post boda, y ventajas y facilidades para los invitados.