Hotel Harrison Etxea

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Harrison Etxea

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (de pie) 150-150

El Hotel Harrison Etxea está situado en el mismo corazón de Amorebieta-Etxano, a tan solo 15 minutos del centro de Bilbao. Ubicado en un entorno privilegiado y rodeado de jardines, este edificio histórico de 1910, se define como un cottage de estilo inglés.

Sus instalaciones albergan un prestigioso restaurante, 12 luminosas habitaciones y una pérgola acristalada con zona de chill out con capacidad para 150 invitados, donde la tradición y la nueva cocina se fusionan. Además, disponen de una preciosa terraza para disfrutar de las noches de verano.

Sus platos, son el resultado de crear nuevos conceptos basados en tradiciones, recetas rescatadas de viejos baúles adaptadas a las tendencias más modernas, una fusión de sabores tradicionales vascos con otras formas y texturas. Sin duda, la mejor opción si queréis ofrecer a vuestros invitados una comida espectacular el día de vuestra boda en un lugar con estilo inglés. Será digno de recordar.

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
150-150
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Alojamiento para invitados
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
12

Opiniones sobre Hotel Harrison Etxea

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48340

Lat: 43.2219 | Lon: -2.7343

COCHE: el aeropuerto está directamente comunicado con la autovía que se debe tomar en dirección a Donostia-San Sebastián durante 10 Km y tomar la salida nº 100 hacia Amorebieta-Etxano/Gernika-Lumo. UNa vez salimos de la autovía, en la primera rotonda tomar la salida hacia Barrio de Boroa y en la siguiente rotonda, segunda salida, también en dirección Barrio de Boroa. En la tercera rotonda, seguir de frente y entrar en Amorebieta por la calle San Pedro. Después del paso a nivel ya en el centro de Amorebieta, veremos el Hotel y la Plaza Harrison a nuestra izquierda. Para llegar al parking debemos entrar por las calles de anexas, inmediatamente después a la izquierda.

AUTOBÚS: desde la parada de autobuses de la calle Hurtado Amézaga en Bilbao (Abando), tomar el número A3514 (Bilbao/Amorebieta-Etxano/Gernika) o el A3515(Bilbao/Amorebieta-Etxano/Gernika/Bermeo). El trayecto es de aproximadamente 15 minutos y las paradas más cercanas al Hotel están en el centro de la localidad, ambas en la principal Calle San Pedro.

TREN: desde Atxuri (Bilbao) tomar el tren de Euskotren en dirección Bermeo. En aproximadamente 30 minutos llega a Amorebieta. Bajarse en la parada “Amorebieta-Aapeadero/Geralekua” y el Hotel queda justamente a la izquierda nada más salir de la estación.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información