Hotel Iriarte Jauregia es un elegante palacio del siglo XVII restaurado cuidadosamente para ofrecer el máximo confort y descanso. Está situado en Bidegoyan, Guipúzcoa. Su diseño interior es fruto de una minuciosa decoración que fusiona pasado y presente. Combina muebles antiguos, obras de arte, y elementos nobles como la madera, la piedra, el cristal y el hierro de manera natural para crear una atmosfera íntima, tranquila y relajante. Las preciosas vistas, los materiales, texturas, colores y los detalles tienen como única finalidad convertir cada estancia en una experiencia llena de agradables sensaciones.

Dispone de un amplio jardín protegido por un antiguo muro de piedra donde podrá relajarse a la sombra de un árbol centenario, tomar una copa en la terraza mientras contempla la puesta de sol o disfrutar de un apetecible desayuno al aire libre si el tiempo acompaña. 

Iriarte Jauregia le ofrece un entorno especial para su celebración. Un lugar diferente y exclusivo para celebrar su boda, aniversario o cualquier tipo de evento privado o familiar. Les asesorarán sobre las diferentes opciones para su celebración y cuidarán hasta el último detalle. Si desea dar un toque personal a su celebración, coméntenles sus ideas e ilusiones y harán ese día inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Iriarte Jauregia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Iriarte Jauregia

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 20496