El Restaurante Kiruri se encuentra ubicado muy cerca de la basílica de Loyola en el municipio de Azpeitia, en la provincia de Guipúzcoa, y es un establecimiento especializado en la celebración de bodas desde hace años.

Los profesionales que dirigen este restaurante, os ofrecen un servicio integral para ese día tan especial. Además de ayudaros y asesoraros en la elección del menú más acorde a vuestros gustos y exigencias culinarias, os brindan la posibilidad de reservar el reportaje fotográfico con su fotógrafo de confianza, su ubicación justo en frente de los jardines de la basílica de Loyola hace que los reportajes sean espectaculares. Además, el Restaurante Kiruri se encargará de organizar todos los detalles de decoración, la música que amenizará los diferentes momentos del día y todo lo que necesitéis para que el día de vuestra boda sea un momento único y especial. Y para vosotros, os ofrecen un precioso coche de época para que os traslade desde el lugar de la ceremonia hasta su restaurante.

Sus instalaciones cuentan con 4 amplios y luminosos salones donde celebrar el banquete y una terraza ideal para saludar a vuestros invitados mientras que disfrutan del cóctel. Su cocina se caracteriza por unas recetas sencillas, pero de calidad, siempre trabajando con productos típicos de la región y de temporada. El Restaurante Kiruri es un restaurante con historia y muy familiar que ha sabido adaptarse y evolucionar con los nuevos tiempos.

 

 

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Restaurante Kiruri y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante Kiruri

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 20730

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor