House of Wedds

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

This is #HouseofWedds |

Nuestro objetivo es crear bodas cañeras pero hacerlas únicas, diferentes, exclusivas, especiales para cada pareja sólo unos pocos lo consiguen y nosotras no tenemos límites montando fiestas gamberras y estamos preparadas para romper estereotipos clásicos y queremos parejas que además de ver sus sueños cumplidos quieran atreverse a ser parte de la incógnita del evento.

¿Cómo funcionamos?

Quedamos con vosotros y nos contáis cómo de gamberra, única y exclusiva queréis vuestra boda, y nosotras ya nos ponemos manos a la obra… Sentamos las bases de lo que será vuestra boda cañera y os pedimos confianza total.

Así es como ofrecemos una experiencia única, una boda donde la emotividad es tan relevante como la diversión propia de un auténtico fiestón que deje a todos los invitados con un mega wow y a vosotros con ganas de repetir al día siguiente.

Visita, reserva u opina sobre House of Wedds y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por anaperezferraro
Fue un servicio que valoré para mi boda

No sé cómo se puede dudar el hecho de tener una empresa de wedding planner detrás de la producción de tu boda. Nosotros estamos súper felices del trabajo tan impresionante que ha realizado Mapi y su equipo. ¿Sabéis lo que es crear en un despacho de cero una boda estupenda? Habla nuestro idioma, al contrario que con otras empresas que no hubo tanto feeling, con ella fue súper sencillo todo. Pues qué más decir. Nuestra ceremonia fue religiosa, elegante, pero cuando ya éramos marido y mujer la cosa cambió, llegó el turno de divertirnos a tope, sorpresas para los invitados, música, diversión… Eran las 6 de la mañana del día siguiente y prácticamente creíamos que acaba de comenzar el día!! Es que es súper recomendable, obligatorio hacerlo con House of Wedds, ellos sí saben de bodas y fiestas de la leche.

Notificar abuso
Por caterinagonzalezm
Utilicé este servicio en mi boda

No sabíamos si contratar o no una wedding planner pero tenemos claro que sin ella no hubiéramos tenido la pedazo boda que tuvimos. Fue súper personal, única, genial y mega divertida. Nos creó una boda original, supo escuchar y entender perfectamente quienes somos y qué queríamos, aportó su toque mágico y fue una boda espectacular, ¡de revista! pero sin perder para nada nuestra esencia. A pesar de que muchas novias creen que ellas se lo pueden organizar, yo les aseguro que sin tener ni idea de cómo funciona este mundo y de las posibilidades que existen, es imposible con el tiempo de que disponemos, poder organizárnosla nosotras, es súper complicado de hacer perfectamente bien.
Sin perder el respeto por el evento que íbamos a montar, ella nos llevó de la mano y nos lo pasamos de miedo en todo el transcurso de los preparativos, nos hizo las propuestas suficientes como para quedarnos tranquilos de que lo que estábamos preparando era lo mejor para nosotros.
Yo me fijaba en la decoración, la ceremonia, el seating, las invitaciones, todo estaba en armonía y se parecía a esas bodas que vemos en las revistas… Pero cuando llegó el momento fiesta… brutalmente impresionante, jamás vamos a olvidar el sarao que se montó en nuestra boda, pero ya no nosotros, es que los invitados fliparon.
Nunca podremos agradecer lo suficiente lo que fue para nosotros confiar ese gran día en Mapi y en su equipo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con los novios
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Existen diferentes servicios totalmente personalizados
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Come on, ¡tienes que conocernos para resaltarlo tú misma!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 46024