I Love Photocall

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

I Love Photocall

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Con I love Photocall tendréis un servicio de fotomatón profesional y de lo más divertido, para que vosotros y vuestros invitados os quedéis con los mejores momentos de la celebración de vuestra boda.

Esta empresa pone a vuestra disposición una moderna y elegante máquina con cámara reflex que realiza y visualiza fotos y videos y también imprime las fotos en el acto. La máquina incorpora un photocall con diferentes fondos decorativos para que podáis personalizar vuestras fotos.

Dentro de los servicios incluyen fotos ilimitadas en diferentes formatos, tomadas en (HD)alta definicion, el revelado en menos de 10 segundos,que será seleccionando de manera táctil entre sepia,color o blanco&negro. También vídeos ilimitados, grabados en (HD), de la duración que queráis.

Os añaden un libro de firmas donde vuestros invitados colocarán una copia de fotos y dejarán su dedicatoria, y todo el Atrezzo para darle un toque más divertido y colorido si cabe a todas las fotos o vídeos que queráis sacar.

También os entregarán un pen drive exclusivo con todo el contenido en digital (fotos y vídeos) de la celebración. Sin duda, con el servicio de alquiler de fotomatón, vuestra boda será si cabe aún mas especial.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre I Love Photocall

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03700

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información