7

Descripción

Con I love Photocall tendréis un servicio de fotomatón profesional y de lo más divertido, para que vosotros y vuestros invitados os quedéis con los mejores momentos de la celebración de vuestra boda.

Esta empresa pone a vuestra disposición una moderna y elegante máquina con cámara reflex que realiza y visualiza fotos y videos y también imprime las fotos en el acto. La máquina incorpora un photocall con diferentes fondos decorativos para que podáis personalizar vuestras fotos.

Dentro de los servicios incluyen fotos ilimitadas en diferentes formatos, tomadas en (HD)alta definicion, el revelado en menos de 10 segundos,que será seleccionando de manera táctil entre sepia,color o blanco&negro. También vídeos ilimitados, grabados en (HD), de la duración que queráis.

Os añaden un libro de firmas donde vuestros invitados colocarán una copia de fotos y dejarán su dedicatoria, y todo el Atrezzo para darle un toque más divertido y colorido si cabe a todas las fotos o vídeos que queráis sacar.

También os entregarán un pen drive exclusivo con todo el contenido en digital (fotos y vídeos) de la celebración. Sin duda, con el servicio de alquiler de fotomatón, vuestra boda será si cabe aún mas especial.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para niños, Para adultos, Humor, Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de I Love Photocall en Alicante:

Passeig del Saladar 03700 Dénia +34 680886187