Imaginart Fotografía es un estudio fotográfico situado en San Rafael, Segovia. En él trabajan varios fotógrafos formados y con años de experiencia en el sector. Utilizan su estudio para realizar reportajes fotográficos pero también se desplazan adonde vosotros les necesitéis. Tanto es así que viajan por toda España para realizar bonitos reportajes de boda, sobre todo a Asturias, Cantabria, Madrid, provincias de Castilla y León y Alicante.
El servicio que encontraréis es óptimo y basado en la profesionalidad y experiencia de cada uno de los trabajadores que conforman este estudio, que cuenta con trabajos desde 1992. Todos estos años de carrera les han servido para realizar fotografías con un carácter tradicional, si vosotros lo queréis, y otras más originales y desenfadadas.
Para beneficio de los novios recomiendan realizar reportajes pre y post boda. Son divertidos y harán que guardéis un bonito recuerdo de tan especial día, uno con más nervios y otro con menos, pero siempre capturando cada momento importante de esta época de vuestra vida.