Invitartes.com

Ir a la conversación Enviar solicitud

Invitartes.com

Ir a la conversación Enviar solicitud

Invitartes te ofrece desde 100€, Ilustraciones listas para impresión a partir de la fotografía o la idea de ilustración que tengas. Todo listo para imprimir todas tus invitaciones. ¡Sea cual sea el número de invitados!.

Invitaciones personalizadas, basadas en la originalidad, en el diseño, pero sobre todo en vosotros. Vuestra foto trasladada a la acuarela, un dibujo característico en donde se represente la personalidad de los anfitriones, así como toda la esencia de una invitación distinta a todas.

Solo tienes que enviarles tu imagen y todos los datos que quieras que aparezcan en la parte trasera. Todo hecho a medida para novios que les gustan los detalles, y lo más mínimo cuenta. Personaliza también tus números de mesa, o tus etiquetas.

Para invitaciones ilustradas e impresas, perdir presupuesto a hola@invitartes.com

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ilustración lista para impresión desde 100 €
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Coste separado de impresión
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Otros
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
3 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
De 10 de la mañana a 6 de la tarde podrás contactar con nosotros a través de nuestro chat. Si no estamos online, déjanos un mensaje, te responderemos lo antes posible.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Invitartes.com

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
estjer
Por Esther
5
Utilicé este servicio en mi boda

Somos la pareja de la primera foto, Esther y Juan. Estamos encantados.

Contactamos con Invitartes para un pedido de 100 invitaciones de boda. La comunicación fue muy buena durante todo el proceso, y prestaron mucha atención al detalle. Nos hicieron muchas preguntas para personalizar la invitación y nos dieron feedback sobre el diseño. El resultado fue espectacular: no solo la ilustración es preciosa, sino que además eligieron un papel de muy buena calidad. Parecían acuarelas hechas a mano. Sorprendieron y encantaron a todo el mundo, grandes y pequeños.

Una invitación preciosa y muy personal, que fue uno de los detalles que hizo nuestra boda inolvidable. Lo recomendaría a todo el mundo.

Notificar abuso
Mariannel
Por Marian
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos hicieron las invitaciones para nuestra boda. Les mandamos un par de fotos de nosotros, y a los pocos días no enviaron el boceto que nos quedaríamos, ya que nos encantó.

El resultado fue impresionante, el parecido con nosotros era increíble, tanto que cuando empezamos a repartirlas, la mayoría de invitados y familiares se las quedaron como recuerdo. Sorprendidos del parecido con nosotros, y de lo original de la invitación. 

El servicio de entrega y los sobres para cada invitación, están incluídos en el precio. Decir que fue super rápido, algo que agradecimos, ya que estabamos muy ocupados con los demás preparativos de la boda.

Lo recomiendo al 100%

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información