Son varias las razones por las que Jessie decidió ser peluquera y maquilladora: de niña le encantaba quitarle las pinturas a su madre y además siempre decía que quería poner guapa a la gente. Cuando fue siendo mayor hizo realidad su sueño fundando Jessie arte y estilo.

Su máxima profesional es sencilla: escuchar al cliente y hacer lo que le pida. Algo simple pero muy poco habitual. A lo largo de su vida se ha formado en diferentes centros y distintos establecimientos. Como ella misma asegura: "Cuando tienes varios jefes te das cuenta de una cosa: todos tienen como principio reducir costes para mejorar el beneficio". Harta de no sentirse identificada con esa filosofía decidió montar su propio salón. De esto ya hace trece años, en los que trabaja al servicio de sus clientes y continua con la formación.

Diles qué quieres conseguir con tu imagen y ellos te asesorarán para poder conseguirlo poniendo a tu disposición todos sus conocimientos y dedicación. Principalmente se dedican al maquillaje de novia y acompañante con o sin aerógrafo, peluquería de novia e invitados y asesoría de imagen.

Visita, reserva u opina sobre Jessie Brides y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jessie Brides

4.9 5 opiniones
Por Laila
Utilicé este servicio en mi boda

Jessie es super atenta y profesional. 

Notificar abuso
Por Silvana
Utilicé este servicio en mi boda

Si queréis acertar al 100 % en vuestro día confiar en los servicios de Jessie. Ella me peinó y maquilló para mi boda. Me sentí la más guapa del mundo, es super profesional y te aconseja en todo y más. El peinado y el maquillaje perfecto hasta el final de la fiesta!. Estoy super contenta de haberla conocido y contar con ella para ese día, además también maquillaron y peinaron a mi madre, mi hermana y mi tía, estaban preciosísimas. Con los nervios y estrés que pasas ese día con ella es más fácil, te transmite tranquilidad y te ayuda hasta para vestirte! Nunca podré agradecerte por todo Jessie!! Mil gracias!!!

Notificar abuso
Por Vanessa
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo totalmente los servicios de Jessie, es una profesional, te escucha, da muy buenos consejos y hace lo que tú le pides, y además lo hace a la perfección. El día de mi boda todo el mundo coincidió en elogiar tanto mi peinado como mi maquillaje, también maquilló a mi madre y a varias de mis invitadas y todas quedaron encantadas. Yo tenía claro que quería una profesional tanto de la peluquería como del maquillaje y acerté de pleno, tanto que se ha convertido en mi estilista y aunque tengo que desplazarme de mi pueblo para ir a su salón, no lo dudo ni un momento. Jessie Arte & Estilo es una apuesta segura.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Hay que hacer una entrega a cuenta de 50€ para reservar la fecha, la prueba se abona el día que te la haces y el resto el día de la boda. Por supuesto, tanto el abono de la reserva como el de la prueba, de descuentan del total del presupuesto nupcial. Aceptamos efectivo y tarjeta.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 29006

Nuestro salón de Peluquería y Maquillaje está en Calle Shantí Andía 1 junto a El Corte Inglés Bahía Málaga.

Contamos con una Sala de Novias para poder atenderos con toda dedicación y exclusividad.