Jesús Rubio Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Jesús Rubio Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 600 €

Jesús Rubio es la solución perfecta para vuestra imagen nupcial. Este equipo de fotógrafos establecido en Alcalá de Henares os promete una cobertura muy profesional que os aportará todo lo que necesitáis en cuanto a fotografía y vídeo se refiere.

Experiencia

El aval que este equipo de fotógrafos puede ofreceros son los 15 años que llevan ayudando a parejas a disponer de un álbum muy interesante en el día de su boda. Esta opción se convertirá en la mejor a la hora de crear un recuerdo inolvidable para que nunca olvidéis ningún momento de este día.

Servicios que ofrece

La cobertura de Jesús Rubio Fotógrafo incluye los mejores momentos de vuestro día pero también podéis realizar vuestra preboda y postboda. Gracias a su trabajo tendréis un recuerdo que irá desde casa de los novios a la fiesta pasando por cada instante que merezca tener su recuerdo particular. Un encuadre perfecto y colores bien trabajados para que el álbum de vuestra boda sea ese libro que marque el inicio de una gran historia.

Zona de servicio

El estudio se mueve por toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo aunque están abiertos a viajar hasta cualquier punto de la península en el que queráis celebrar vuestra boda contando con sus servicios.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
600 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Jesús Rubio Fotógrafo

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
lauraballesteros
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Que bien lo pasamos haciendo las fotos, disfrutamos de lo lindo, y ¡que ganas tenemos de ver las fotos!. Atentos, profesionales, son todo palabras de agradecimiento y alabanza, no hemos podido elegir mejor.
Notificar abuso
pablo101
Por PablO
5
Utilicé este servicio en mi boda
No se como agradecer el trabajo de Jesús, es amable y simpático para hacerte sentir cómodo con lo cual es muy fácil trabajar y llegar a un punto común. Altamente experimentado y con un trabajo de calidad además las fotos las entrega con mucha rapidez, y que decir de la relación calidad precio: insuperable. Mil gracias Jesús.
Notificar abuso
danidorado
Por DaniDorado
5
Utilicé este servicio en mi boda
No tengo palabras para describir el trabajo de este gran profesional. Las fotos y el vídeo son estupendas y que decir del trato personal: impresionante, se ocupa de todos los detalles y nos ayudó en todo desde el principio. Mil gracias, contaré contigo para otros trabajos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28806

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información