• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Jimena Rilova Tocados es una marca especializada en tocados y sombreros de alta costura. A su fundadora, Jimena, le encanta la moda y todas las creaciones handmade por lo que siempre está en búsqueda de nuevas tendencias para crear los mejores diseños y lograr el look perfecto para tus ocasiones especiales.

Cada una de sus creaciones son realizadas de manera artesanal, por eso mismo sus diseños son exclusivos, personalizados y de gran calidad. Si buscas algún diseño concreto, puedes participar en la creación de tu tocado, para que se adecúe a tu estilo, peinado y gusto.

El proceso de diseño y confección de cada tocado es muy laborioso: seguir las tendencias de moda, elegir los materiales, realizar el boceto, quién lo va a llevar... Todos estos pasos requieren experiencia y manos cuidadosas para conseguir un buen acabado. Principalmente, sus diseños están pensados para mujeres sofisticadas y distinguidas, que están en la búsqueda del complemento perfecto.

Su creadora, Jimena, es una diseñadora burgalesa, empezó como diseñadora de moda pero pronto se especializó en los tocados de alta costura, su gran pasión. Su espíritu soñador y curioso la lleva a crear piezas únicas, logrando unir lo estético con lo artístico.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 28001
Teléfono: +34 639524943