JJ Palacios (emotions photography)

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

JJ Palacios (emotions photography)

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.495 €

Hola! Me llamo Juan Jesús Palacios  (Málaga, 1973)…También me podéis llamar JJ (muchos de mis clientes me llaman así y me encanta!!!) Llevo en esto tan bonito de la fotografía desde 1997. Desde ese año la verdad es que no he parado de hacer lo que más me gusta. Hace unos años decidí hacerme profesional, dedicar mi vida a lo que me gusta. No fue una decisión fácil…pero lo hice y ahora soy mucho más feliz. Me encanta lo que hago y disfruto con cada uno de los trabajos que realizo y creo que eso se refleja en el resultado. Mi fotografía es distinta, tiene alma (o por lo menos eso dicen las personas que ven mis imágenes). Me encantan las bodas porque creo que no hay un evento tan especial como este, tan lleno de emociones, de sensibilidad. tan lleno de amor  en cada uno de los momentos y eso me hace ser muy feliz.

La relación con mis clientes es muy especial, muy cercana y creo que eso es tan importante como realizar buenas fotos. Me siento plenamente satisfecho cuando les entrego un reportaje y se emocionan reviviendo cada momento vivido durante la sesión o durante su boda.

Mis reportajes no son unas simples sesiones de fotos, SON UNA EXPERIENCIA DE VIDA.

Me llena de satisfacción saber que, al finalizar el trabajo mis clientes se convierten en algo más. Ya voy a formar parte de sus vidas para siempre. Por eso mi trabajo es tan especial, tan increible.

No creo en los reportajes totalmente posados, tediosos y aburridos.

Mis sesiones son dinámicas, divertidas y románticas…Eso no significa que, llegado el momento, podamos hacer algo más cuidado en cuanto a pose, composición, etc…Pero lo que si os aseguro es que lo váis a pasar bomba! Y eso se refleja en cada una de las fotos.

Os atiendo allá  dónde me necesitéis. Me desplazo por toda España y el Mundo. SOY UN DESTINATION PHOTOGRAPHER…

Si quieres un reportaje distinto, PERO DISTINTO DE VERDAD (que ahora todos dicen que hacen algo distinto…)  casual y emotivo has encontrado a tu fotógrafo y espero que, con el paso de los años, algo más…

Soy miembro de  WPPI (Wedding & Portrait Photographers International),  Fearless Photographers, FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen) y APROFIMA (Asociación Profesional de la Fotografía y la Imagen de Málaga) donde actualmente ayudo en tareas organizativas dentro de su junta directiva.

Además, podéis encontrame en el directorio WEDFOTOSPAIN:  http://www.wedfotospain.com/fotografo-de-boda/Malaga/jj-palacios-emotions-photographyy en el portal de bodas BODAS.NET : http://www.bodas.net/fotografos/j-j-palacios–e10365

En cuanto a mi faceta artística, que tiene ya una duración de algo más de 15 años  he recibido 35 premios, entre  nacionales e internacionales. Además he expuesto en 80 ocasiones y 10 más en exposiciones individuales. Todo ello me ha servido para ver publicada mi obra en un gran número de revistas, catálogos y enciclopedias. Podéis encontrar mis fotografías en diversos organismos públicos, asociaciones, y organizaciones de España y Europa.

En los años 2012 y 2013, además, he sido nominado como mejor fotógrafo de bodas en los premios Andalucía Imagen, organizado por AFIAN

 

No fotografío lo que veo, sino lo que siento…

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.495 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un 30% a la firma del contrato. Un 30% semana antes de la boda. Un 20% a la confirmación del álbum y un 20% restante a la entrega del mismo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008

Opiniones sobre JJ Palacios (emotions photography)

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información