Los zapatos es uno de esos elementos del look de novia que pasan desapercibidos pero que todo el mundo aprecia. En Jorge Larrañaga además podrás hacerte los zapatos a medida para conseguir un look 100% personalizado y además cómodos para aguantar todo el día y ¡la fiesta! 

Ya sea en su taller en Madrid u online, podrás escoger entre formas, texturas y colores para creara vuestro modelo de zapato a medida.  Su experiencia desde 1984 avalan su calidad. No hay nada mejor que ¡la sensación de dirigirse al altar pisando fuerte el día de tu boda!

Visita, reserva u opina sobre Jorge Larrañaga y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jorge Larrañaga

4.8 2 opiniones
Por Emma
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionalidad al 100%! Los zapatos más cómodos que he tenido en mi vida, aguanté casi hasta el final bailando sin parar.

Notificar abuso
Por Belen
Utilicé este servicio en mi boda

Encargué los zapatos de mi boda en Jorge Larrañaga. Fueron muy atentos en la tienda, el tallaje quedó perfecto y el zapato personalizado muy bonito. Se puede elegir el la forma, el material, el color, el tipo de tacón y el tallaje se ajusta en largo y ancho a la perfección. El día de la boda los llevé durante más de 12h e iba comodísima. ¡Lo recomiendo sin duda!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Ciudad: 28002
Tags relacionados:
  • Zapatos novia
  • Medio-alto
  • Venta online