Just-Ene

Ir a la conversación Enviar solicitud

Just-Ene

Ir a la conversación Enviar solicitud

Just-Ene es un atelier especializado en zapatos exclusivos y personalizados, que os permitirán diseñar vuestros propios zapatos, creando así una pieza única, con la que siempre habéis soñado.

Quieren que la mujer que elija sus zapatos, pise fuerte, se sienta atractiva, femenina y elegante, carácter que imprimen a cada uno de sus diseños. Aunque nacieron como taller de zapatos únicos y personales, disponen de una colección ya diseñada, para comprar y poder usar al día siguiente, con todas las ventajas de un zapato hecho a mano.

Al ser zapatos hechos de forma artesanal, necesitan de 4 a 6 semanas para elaborarlos, pero recomienda que tratándose de un zapato tan especial, los encarguéis con 12 semanas de antelación. Si deseáis llevar una pieza única en vuestros pies, deberéis elegir, qué tipo de zapatos, altura de tacón y/o plataforma, color y material, talla de zapato y por último si hay algún detalle que queráis añadir al zapato o lo que no os gustaría que tuvieran.

En su web podréis encontrar un gran catálogo con muchas posibilidades, tanto para novias, como para invitadas y bolsos de mano, en cada uno de sus productos vienen muy bien explicados todos los detalles, incluso os dan información adicional de posibles cambios o advertencia con las tallas. Podréis ver que se tratan de zapatos muy especiales, por como cuentan el origen y en que se inspiraron para realizar todos sus diseños, nada mejor para llevar en vuestro gran día.

Se trata de unos zapatos con diseño propio, calidad y comodidad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 Sábados de 11:30 a 14:30
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Just-Ene

4.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
sfbertuol
Por Sabina
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Los descubrí gracias a nuestra wedding planner Si Quiero Julieta y los elegiría sin lugar a duda nuevamente para los zapatos de mi boda. Además de un diseño espectacular y personalizado, tienen unas telas increíbles y una más bonita que otra. La atención que te dan de verdad es maravillosa, te dedican el tiempo que necesites y te aconsejan en todo momento buscando que se mantenga tu estilo. Toda invitada ha comentado la belleza de los zapatos e incluso personas que no asistieron a la boda. Son muy cómodos y estoy súper feliz de tener un zapato tan especial y con posibilidad de poder utilizarlo en otras ocasiones especiales... No hay duda en recomendároslos y seguro para otro tipo de eventos seguiré comprando ahí.

Notificar abuso
clijosor
Por Celia
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es un sitio genial para hacerte los zapatos del gra día y la atención es muy top!

Notificar abuso
clijosor
Por Celia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trato excelente, te puedes diseñar los zapatos como quieras y con mucho estilo!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita