14

Descripción

Just-Ene es un atelier especializado en zapatos exclusivos y personalizados, que os permitirán diseñar vuestros propios zapatos, creando así una pieza única, con la que siempre habéis soñado.

Quieren que la mujer que elija sus zapatos, pise fuerte, se sienta atractiva, femenina y elegante, carácter que imprimen a cada uno de sus diseños. Aunque nacieron como taller de zapatos únicos y personales, disponen de una colección ya diseñada, para comprar y poder usar al día siguiente, con todas las ventajas de un zapato hecho a mano.

Al ser zapatos hechos de forma artesanal, necesitan de 4 a 6 semanas para elaborarlos, pero recomienda que tratándose de un zapato tan especial, los encarguéis con 12 semanas de antelación. Si deseáis llevar una pieza única en vuestros pies, deberéis elegir, qué tipo de zapatos, altura de tacón y/o plataforma, color y material, talla de zapato y por último si hay algún detalle que queráis añadir al zapato o lo que no os gustaría que tuvieran.

En su web podréis encontrar un gran catálogo con muchas posibilidades, tanto para novias, como para invitadas y bolsos de mano, en cada uno de sus productos vienen muy bien explicados todos los detalles, incluso os dan información adicional de posibles cambios o advertencia con las tallas. Podréis ver que se tratan de zapatos muy especiales, por como cuentan el origen y en que se inspiraron para realizar todos sus diseños, nada mejor para llevar en vuestro gran día.

Se trata de unos zapatos con diseño propio, calidad y comodidad.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes a Viernes de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 Sábados de 11:30 a 14:30
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Podrás diseñar tu zapato de novia y se realiza de forma artesanal en España.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

"Felicidad, qué bonito nombre tienes": así fue la boda de Verónica e Iñaki
"Felicidad, qué bonito nombre tienes": así fue la boda de Verónica e Iñaki
Foto: Mr Right
Novias e invitadas: 5 tipos de zapatos que amaréis

Dirección de Just-Ene en Madrid:

Calle Almirante, 6 28004 Madrid +34 917 375 495