José Ángel Vidal Estudio Fotográfico

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

José Ángel Vidal Estudio Fotográfico

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 750 €

Estudio Fotográfico José Ángel Vidal nace del sueño de este fotógrafo de poder dedicarse a su pasión: la fotografía. Llevan ya nueve años haciendo realidad el sueño de muchas parejas de tener un reportaje de bodas original y diferente.

Sus imágenes reflejan un estilo muy personal y característico con el que os sentiréis los verdaderos protagonistas de vuestro gran día, junto con vuestros familiares y amigos. Además, su equipo de profesionales conseguirá que estéis tranquilos en todo momento con la seguridad de que estáis en manos de verdaderos profesionales que cuidan todos los detalles.

Su trabajo tiene cobertura de ambito nacional y ya han trabajado en Madrid, Valencia, Toledo, Galicia y muchos lugares de la geografía Andaluza, desde la costa de Huelva, hasta el mismisimo Cabo de Gata, en Almería.

Os atenderán personalmente, tanto por correo, wasap o video llamadas, o en su estudio de Sevilla para resolver todas las posibles dudas que tengáis y os asesorarán para que consigáis el reportaje de bodas que siempre habéis soñado.

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos. Esperamos vuestro contacto !!!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
750 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primer pago del 30% a la firma del contrato. 2º pago del 50% después de la boda, al venir del viaje de novios. 3º y ultimo del 20%, a la entrega del trabajo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre José Ángel Vidal Estudio Fotográfico

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(13)
(1)
¿Lo recomiendas?
(14)
elenavima
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si estás pensando en contratar fotógrafo para el día de tu boda, no lo dudes. Son los mejores profesionales y mejores aún como personas, el trato antes , durante y después de la boda fue excepcional . Si tuviera que volver a elegir fotógrafo lo haría con ellos con los ojos cerrados por todos los consejos que nos aportaron, las comodidades que nos brindaron, la profesionalidad, el gran álbum de bodas que tengo y por la humanidad que tienen, nunca olvidaré el momento que vi aparecer a José Ángel en casa de mis padres  , los nervios me inundaban y al verlo llegar todo se calmó, me hizo sentir muy cómoda y todo salió fluido, para mí eso fue fundamental para haber disfrutado de ese gran día y así quedó reflejado en nuestro álbum de bodas.

No son de 10 son de 100, totalmente recomendable.

Notificar abuso
mariategb
Por Maite
5
Utilicé este servicio en mi boda

No pudimos elegir mejor fotógrafo. Son unos grandes profesionales y mejores personas. En todo momento nos sentimos muy cómodos y con Much A confianza.

 Recomendamos 100x100

Notificar abuso
anitafergo
Por Ana Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo único que tuve claro desde primera hora en mi boda era el fotógrafo, la originalidad, la confianza que te trasmite, la cercanía y el buen trato hacen que el resultado sea espectacular, estoy super contenta con el resultado, se lo recomiendo al 100% a todo el mundo no se arrepentira, yo he repetido ahora con un reportaje para mi hijo y la verdad que estoy muy contenta es precioso, es un gran profecional

Notificar abuso
Muchísimas gracias por tus palabras Ana, será siempre un placer atender a tu familia y a ti en nuestra casa.
Ver más

Dirección

Ciudad: 41530

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información