José Ruíz Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

José Ruíz Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

José Ruíz Eventos es un servicio de sonido e iluminación para toda clase de eventos sociales y corporativos, aquí se encargan de realizar montajes personalizados destacando fiestas exclusivas. Disponen de todo el material adecuado para crear ambientes fantásticos u lograr así una boda de ensueño.

Los servicios que te ofrece José Ruíz Eventos  son los siguientes: iluminación, viajes a la carta, escenarios modulares, máquinas de burbujas, montajes de trust, sonido y audio, sonido Rcf, cabezas móviles, leds, láser, videoproyecciones, videógrafo, maquina de confeti, entre otros. 

La empresa se encuentra disponible en varias zonas de la región ibérica, es así que los novios de estas ciudades pueden confiar en José Ruíz Eventos para realizar una fiesta increíble. Se trabaja de manera personalizada con el cliente tomando en cuenta todas sus demandas y necesidades.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre José Ruíz Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
maday.cabrero
Por Maday
5
Utilicé este servicio en mi boda

Pese al Covid tanto en la preboda como en la boda José entendió perfectamente como animar a la gente y estuvieron todos arriba aunque no se pudiera bailar. Fue simplemente PERFECTO TODO, desde el trato, hasta los días que pinchó, así como todo el equipo de sonido que montó en cada punto: en la ceremonia en playa y con levante!!! En el cóctel con música en directo y en la barra libre con grupo de pop/rock. Lo elegiría una y mil veces más!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información