Josefina Rico o Fini como le llaman todos, es una peinadora y maquilladora profesional , que busca resaltar la belleza de cada mujer, potenciándola y haciendo que se sienta bien consigo misma. Afincada en Madrid, empezó a descubrir el mundo del maquillaje y la peluquería en el 2011, convirtiéndose en su profesión y en su gran pasión. 

Su trabajo se focaliza principalente en novias. Para Fini es fundamental acompañarlas en los días previos y en su boda para que se sientan radiantes y más guapas que nunca.

Esta profesional ha estudiado en Argentina y Londres. Actualmente reside en Madrid. Realiza las pruebas de novias en Madrid centro y se desplaza a domicilio. 

"El acompañamiento a la novia es fundamental, me gusta brindarle a mis clientas confianza y seguridad por lo tanto, recomiendo realizar una prueba de maquillaje y peinado previa a la boda para conocernos y ver que estilo y que look quiere cada una para el gran día", asegura Fini. 

Una de las cosas que más destaca del servicio que brinda, es su atención personal. Es ella misma quién esta siempre en contacto con la novia y si bien tiene un equipo para asistir a invitadas, es ella misma quién realiza el trabajo. 

Puedes encontrar más de sus trabajos en mi perfil de zankyou de Maquillaje de novias en Madrid, como Fini Rico Maquillaje.

Puedes ver más de sus peinados en Instagram @finirico_mkp

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Existe un pack novias, donde se incluye la prueba y el maquillaje y el peinado de la boda. Para reservar la fecha se pide una seña.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Fini Rico Peluquería y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fini Rico Peluquería

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Fini, fue una suerte encontrarte y poder contar contigo el día de la boda. Desde el primer momento estuvo atenta a todas las dudas, respondiendo emails al instante. El día de la prueba me vi guapísima, pero el día de la boda… ¡Sentí que iba espectacular! Me hizo sentir muy tranquila, relajada y cómoda. Disfruté muchísimo del momento, lo recuerdo con mucho cariño :) Agradecí mucho que se quedara a acompañarme mientras me hacían las fotos de los preparativos y sus palabras antes de marchar hacia el altar. Todo el mundo dijo que estaba preciosa, mi marido no podía dejar de mirarme, ¡se quedó boquiabierto! ;) ¡Muchas gracias por todo!

Notificar abuso
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendable! Nos peinó y maquilló a mi madre , a mi hermana y a mí el día de mi boda... y quedamos encantadas!

Sin duda fue un acierto contar con ella en un día tan importante! Acertó con cada una de nosotras. Destacar su profesionalidad y amabilidad en todo momento. Súper accesible!

Es un claro ejemplo de menos es más... si quieres ir natural y sencilla a la par que elegante, no dudes en contratarla! 

Sin duda, volvería a contar con ella! 

Notificar abuso
Por Caro
Utilicé este servicio en mi boda

Fini fue super profesional. Me dejo espectacularmente bien en mi gran dia. Quede muy conforme con ella y definitivamente la volveria a contratar! Super recomendable!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28009

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor