Juan Luis Morilla Fotografía

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Juan Luis Morilla Photographer es un servicio de fotografía profesional realizado por un profesional de Sevilla que da el cien por cien en cada trabajo. Como Licenciado en Bellas Artes, busca la belleza y la naturalidad de cada momento para plasmarlos en sus instantáneas.

Entre sus especialidades se encuentran las bodas, para las que se desplaza a cualquier lugar. Como apasionado de su profesión, este fotógrafo disfrutará captando cada detalle de vuestro día y os brindará un bonito recuerdo para siempre.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por cdguezvil
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionalidad y cercanía. Conocimos a Juan Luis buscando fotógrafos de boda en internet y, desde el primer momento, sus fotos nos enamoraron, ya que captaban y transmitían muy bien ‘ese momento único’. Cuando lo conocimos, confirmamos que ‘aquella primera impresión a primera vista’, se iba a convertir en amor verdadero. Su sencillez, cercanía y discreción hacen que quieras tener a este profesional en uno de los días más importantes de tu vida, ya que te da esa tranquilidad que necesitas en todo momento y, para nada, sientes que haya un fotógrafo, sino que se convierte en uno más, mimetizándose con el momento y el entorno y haciendo que todo sea cómodo y agradable. Además, se quedó con nosotros hasta bien entrada la fiesta, fotografiando momentos muy divertidos. Cuando nos entregó el trabajo y, posteriormente, el álbum, no podíamos estar más satisfechos de haber contado con él: no había fotografiado nuestra boda, nos había entregado recuerdos y momentos inolvidables. No podemos más que dar las gracias a Juan Luis por su dedicación en todo momento, por estar pendientes de nosotros, por atender cada una de nuestras llamadas, peticiones y mensajes, incluso el día después de la boda, y por haber compartido con nosotros cada instante de ese día. Estaremos eternamente agradecidos por su trabajo, porque nos hizo el mejor regalo que hubiéramos podido desear.

Notificar abuso
Por elizabethvalle
Utilicé este servicio en mi boda
Las fotos son preciosas y naturales, capturando cada momento con autenticidad. Y todo sin interferir nada en la celebración, te olvidas de que Juan Luis está ahí hasta que ves los resultados.
Notificar abuso
Por monikatorrescarrasco
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos enamorados de su trabajo!! Hemos compartido con él preboda, boda, y postboda... Por lo que eso deja mas que justificado lo gran profesional y original que es! Además de buena persona! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar tu fecha tienes que realizar una reserva. La semana de la boda se abona un tercio del importe total, y el resto cuando os entrego vuestro reportaje.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Persigo la luz, busco composiciones y espero los momentos siendo lo menos intrusivo posible. Espero que las cosas pasen, o las voy a buscar. Intento contar lo que de verdad pasó el día de tu boda. Lo que busco es que cuando veas el álbum años más tarde vuelvas a revivir ese día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo