Juan Luis Morilla Fotografía

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Juan Luis Morilla Photographer es un servicio de fotografía profesional realizado por un profesional de Sevilla que da el cien por cien en cada trabajo. Como Licenciado en Bellas Artes, busca la belleza y la naturalidad de cada momento para plasmarlos en sus instantáneas.

Entre sus especialidades se encuentran las bodas, para las que se desplaza a cualquier lugar. Como apasionado de su profesión, este fotógrafo disfrutará captando cada detalle de vuestro día y os brindará un bonito recuerdo para siempre.

Visita, reserva u opina sobre Juan Luis Morilla Fotografía y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 15 opiniones
Por helenalara
Les conozco por mi relación profesional

Soy Elena de Lara, fotógrafa de bodas. Juanlu para mi, sin duda, es el mejor!!!. Sabía que con él no me iba a equivocar, cada una de sus fotos son pequeñas obras de arte. Se aprecia en cada una de ellas (y son cientos) un gusto esquisito en su composición. Sabe donde estar en cada momento justo y captar su esencia. Su cultura visual se refleja en cada imagen. No podía haber elegido mejor, y mira que estando en el gremio tenía mil opciones. Además ni que de decir que como persona es un amor!!!! Juanlu, repetiría mil veces!!! 

Notificar abuso
Por evammarquez
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento que contactamos con él mostró una gran profesionalidad y un trato personal muy cercano. Estuvimos hablando del tipo de fotografía que estábamos buscando y nos sentimos muy tranquilos al contratarlo.
Los resultados han sido fantásticos, no hay dudas de su calidad como fotógrafo (no hay más que ver su web para comprobar que estamos hablando de un fotógrafo con muy buen gusto a la hora de fotografiar situaciones), pero lo que más nos gustó es que durante la celebración de la boda agradecimos mucho no estar pendientes del momento, ya que se mueve muy bien entre los invitados y busca situaciones naturales (evitando posados artificiales que pueden romper una conversación).

Otro punto a destacar es el contacto después de la boda y la rápida respuesta a la hora de entregar las fotos del evento. Estamos muy agradecidos con su trabajo y lo fácil que ha sido todo este proceso con él

Notificar abuso
Por tyronwalker
Utilicé este servicio en mi boda

Juan Luis es todo un professional. Nos encanto las fotos que tomo. Es super differente y unico, con cada foto cuenta una historia y capta todas las emociones sin ser posadas. Era justo lo que buscabamos y el hizo que nuestra dia de boda sea recordada para toda la vida. Gracias Juan Luis por ser como ere y por el arte que tiene que con una camara! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1400
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar tu fecha tienes que realizar una reserva. La semana de la boda se abona un tercio del importe total, y el resto cuando os entrego vuestro reportaje.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Yo no hago las fotos: Las fotos las haces tú. Persigo la luz, busco composiciones y espero los momentos siendo lo menos intrusivo posible. Intento contar lo que de verdad pasó el día de tu boda. Lo que busco es que vuelvas a revivir ese día cuando veas tus fotos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Normalmente trabajo solo, aunque tienes opcion de contratar un segundo fotógrafo. Solo cierro una boda al día por lo que te garantizas que si me contratas te aseguras que seré yo el que vaya a contar la historia de tu boda.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
En cuatro semanas tienes todas las fotografías de tu boda (un mínimo de 600, aunque suelen ser más). Si quieres álbum el tiempo lo marcas tú: Yo trabajo sobre las fotografías que tú eliges para tu boda. Una vez que tenga la selección y tú me des el OK para tu álbum, mi proveedor tarda 9 días hábiles en mandarme vuestro álbum.

Dirección

Ciudad: 41003
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo