72

Descripción

Juan Luis Morilla Photographer es un servicio de fotografía profesional realizado por un profesional de Sevilla que da el cien por cien en cada trabajo. Como Licenciado en Bellas Artes, busca la belleza y la naturalidad de cada momento para plasmarlos en sus instantáneas.

Entre sus especialidades se encuentran las bodas, para las que se desplaza a cualquier lugar. Como apasionado de su profesión, este fotógrafo disfrutará captando cada detalle de vuestro día y os brindará un bonito recuerdo para siempre.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1200
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para reservar tu fecha tienes que realizar una reserva. La semana de la boda se abona un tercio del importe total, y el resto cuando os entrego vuestro reportaje.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Persigo la luz, busco composiciones y espero los momentos siendo lo menos intrusivo posible. Espero que las cosas pasen, o las voy a buscar. Intento contar lo que de verdad pasó el día de tu boda. Lo que busco es que cuando veas el álbum años más tarde vuelvas a revivir ese día.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Por cdguezvil
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionalidad y cercanía. Conocimos a Juan Luis buscando fotógrafos de boda en internet y, desde el primer momento, sus fotos nos enamoraron, ya que captaban y transmitían muy bien ‘ese momento único’. Cuando lo conocimos, confirmamos que ‘aquella primera impresión a primera vista’, se iba a convertir en amor verdadero. Su sencillez, cercanía y discreción hacen que quieras tener a este profesional en uno de los días más importantes de tu vida, ya que te da esa tranquilidad que necesitas en todo momento y, para nada, sientes que haya un fotógrafo, sino que se convierte en uno más, mimetizándose con el momento y el entorno y haciendo que todo sea cómodo y agradable. Además, se quedó con nosotros hasta bien entrada la fiesta, fotografiando momentos muy divertidos. Cuando nos entregó el trabajo y, posteriormente, el álbum, no podíamos estar más satisfechos de haber contado con él: no había fotografiado nuestra boda, nos había entregado recuerdos y momentos inolvidables. No podemos más que dar las gracias a Juan Luis por su dedicación en todo momento, por estar pendientes de nosotros, por atender cada una de nuestras llamadas, peticiones y mensajes, incluso el día después de la boda, y por haber compartido con nosotros cada instante de ese día. Estaremos eternamente agradecidos por su trabajo, porque nos hizo el mejor regalo que hubiéramos podido desear.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Las fotos son preciosas y naturales, capturando cada momento con autenticidad. Y todo sin interferir nada en la celebración, te olvidas de que Juan Luis está ahí hasta que ves los resultados.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos enamorados de su trabajo!! Hemos compartido con él preboda, boda, y postboda... Por lo que eso deja mas que justificado lo gran profesional y original que es! Además de buena persona! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos el trabajo de Juan Luis de primera mano, en la boda de unos amigos, y nos encantó. Parecía estar en todos lados para captar la esencia del momento, y cuando vimos los resultados de sus fotografías no dudamos en contratarlo. Enseguida desconectas y no sientes ni que esté ahí, te transmite tranquilidad y sabes que no vas a tener otro recuerdo como ese. Una de mis tías no pudo asistir a nuestra boda por problemas de salud, y cuando vió el vídeo que nos preparó Juan Luis, me dijo que la transportó allí, como si hubiera estado con nosotros y reviviera cada instante. No se puede pedir más. 

Notificar abuso
Por oxkar3108
Utilicé este servicio en mi boda

Conocímos el trabajo de Juan Luís por su página web y enseguida vimos que ese era el tipo de reportaje que queríamos para nuestra boda. No nos defraudó. Supo captar la magia de todos los momentos especiales que vivimos en nuestro gran día. Al ver las instantáneas te vienen a la mente las sensaciones y resuenan en tus oídos la música, las risas y las conversaciones. No nos hizo un álbum de fotos, nos hizo un álbum de recuerdos.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Toni Bonet
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Sevilla
Foto: Hotel Alfonso XIII
Guía práctica para una boda en Sevilla
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Sevilla
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Sevilla
Conmovedor, familiar, único e irrepetible: así fue el gran día de Reyes y Rafa
Conmovedor, familiar, único e irrepetible: así fue el gran día de Reyes y Rafa
Refranes populares y frases célebres sobre bodas que te harán reír
Refranes populares y frases célebres sobre bodas que te harán reír
Foto: Mireia Manau
10 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!
Vota por la foto de la mejor invitada
Vota por la foto de la mejor invitada
¡Vota por el momento más emotivo de las bodas de 2016!
¡Vota por el momento más emotivo de las bodas de 2016!
Razones por las que elegir el otoño para conseguir las fotografías de boda más especiales
Razones por las que elegir el otoño para conseguir las fotografías de boda más especiales
Foto Diana Nobre
10 simples cosas que un hombre puede (y debe) hacer para conquistar a la mujer de su vida

Dirección de Juan Luis Morilla Fotografía en Sevilla:

Sevilla
  • #Medio-alto