Antoine y Davide crearon Kipli con la convicción de que vivir en un interior saludable es tan importante para nuestro bienestar como para el planeta. 

Frente a una industria contaminante en la que el 90% de los colchones se fabrican con materiales sintéticos derivados del petróleo, era urgente ofrecer una alternativa natural.
Mario, el tío de Davide, un artesano italiano amante de la calidad, diseñó en 1998 un colchón de látex natural sano y ecológico. Gracias a su pasión, Antoine y Davide eligieron el látex natural para crear el colchón ideal: cómodo, sano y duradero. Descubre la comodidad de un núcleo de látex 100% natural y la suavidad de su funda de algodón orgánico. El colchón Kipli es el compañero ideal para acompañaros en esta nueva vida en común. Su excelente independencia de lechos y su confort  óptimo te ofrecerán un sueño reparador. El colchón Kipli puede combinarse con uno de los somieres de madera maciza Kipli para que tus noches sean aún más agradables.

Para completar la habitación de forma natural, la marca franco-italiana también ofrece una amplia gama de productos, siempre con el mismo cuidado y visión, desde los materiales utilizados hasta la calidad de los acabados. Un edredón vegetal de lyocell, ropa de cama de algodón orgánico, una almohada de látex natural, muebles de madera maciza... La ausencia de tratamientos químicos y materiales sintéticos promete un interior limpio sin emisiones nocivas. Acuérdate de esta hojita verde porque Kipli te acompañará en esta nueva etapa.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ofrecemos 4 formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago en 3x sin intereses y por Paypal.
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Kipli y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Kipli

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor