25

Descripción

¿Alguna vez os habíais imaginado tener en vuestra boda un banquete con Foodtrucks? Si no lo concíais, mínimo lo habríais escuchado y se resumen en un camión de comida. Estos carruajes son tendencia las celebraciones, ya que dan mucho juego tanto en la variedad de la comida como en la interacción entre novios, familiares y amigos, que pasearán de un lado a otro probando y charlando por un par de horas.

Kombi Corujinha resulta una alternativa divertida y original para que estén presente en vuestra boda. Esta pintoresca Food Truck bonita y llamativa, elaborada sobre la base de una antigua Volkswagen T1 de los años 60, hará que vuestros invitados disfruten de un ambiente hippie y una propuesta dulce o salada que os encantará a grandes y pequeños.

Y no solo que sea pintoresco y llamativo, sino que cuenta con un gran equipamiento en su interior, plancha eléctrica, freidoras, cámaras frigoríficas, campana extractora, depósito de agua potable y todos los permisos necesarios para que en ese día tan especial todo salga perfecto. Y si vosotros lo deseáis, su equipamiento se puede retirar y convertirse en una auténtica cabina de DJ, para amenizar vuestra fiesta con un marco incomparable. Os brindan la elección entre sus crepes dulces y salados que son deliciosos, al igual que sus perritos calientes o hamburguesas vegetales. Se acomodan a vuestro gusto y al de todos vuestros invitados.

También, si queréis pueden llegar al altar con una exclusiva unidad de Volkswagen escarabajo 2003, coche usado por el ex presidente de EEUU o incluso el Juan Pablo II. Kombi Corujinha tiene mucha variedad en cuanto a coches se trata.

Es por ello, que si queréis tener un recuerdo original y único de vuestra boda, no dudéis en contratar a Kombi Corujinha, ¡os va a encantar!

Detalles

  • Menús desde:
    350 €
  • Medio alto
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    350
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?

    A consultar.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Mediante una pequeña señal de reserva, y con transferencia del resto de importe unos días antes del evento.
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ofrecemos el mejor servicio para vuestro evento, por lo que es necesario contactarse con nosotros con dos semanas de antelación como mínimo.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Kombi Corujinha en Madrid:

calle Gran Via 28983 Madrid +34 696282164