• Standing: Precio medio-alto

Somos una empresa profesional, dedicada exclusivamente al diseño y organización de bodas, que se encargará de cuidar todos los detalles de la boda, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Nuestro trabajo es  la planificación integral o parcial del evento. Nuestro objetivo es conseguir que cada celebración sea inolvidable.

Os guiamos y asesoramos personalmente durante todo momento de las mejores opciones para preparar un día tan especial, y así disfrutar junto con familiares y amigos de un entorno perfectamente organizado y lleno de detalles.                                              

El servicio de organización y diseño es totalmente gratuito.

Como trabajamos

Realizaremos una entrevista para conoceros, sin compromiso y sin coste alguno, para hablar en principio de vuestros gustos, estilo de vida, personalidad, necesidades, fecha de la boda, número de invitados, presupuesto del que disponéis y todo aquello que nos sirva para darle forma a vuestro gran día.

Estaremos en contacto permanente con vosotros desde el primer día, para cualquier comentario o dudas que puedan surgir.

Os asesoraremos de todas las gestiones de la organización, trámites matrimoniales y administrativos, gestión de pagos, cita con los proveedores, agenda al día, y presupuesto actualizado en todo momento.

Servicios que ofrecemos

  • Organización Integral: Es el servicio de la organización completa de la Boda, cuando los novios quieren empezar desde cero con nosotros.
  • Organización Parcial:Vosotros nos comentáis lo que tenéis ya contratado y lo que os falta, y os aconsejaremos en el resto.
  • Asistencia Especial el día de la Boda: Os acompañaremos discretamente durante todo el día, estaremos pendientes del protocolo, os asesoraremos y resolveremos en cualquier momento tantas dudas y contratiempos que puedan surgir, estaremos pendientes de que todos los proveedores y servicios cumplan con lo contratado.
  • Decoración de Ambientes: Diseñaremos y decoraremos cada uno de los escenarios de vuestro enlace, teniendo en cuenta vuestros gustos y aficiones, hasta lograr que refleje vuestra personalidad, y así dar forma a vuestro sueño.

Otros Servicios:

Los mejores proveedores de la provincia ya colaboran con nosotros, y disponemos de un gran abanico de proveedores y servicios.

Zona de actuación

Prestamos nuestros servicios principalmente en toda la provincia de Ciudad Real, y junto con nuestras agencias colaboradoras lo hacemos en toda España.

¿Te casas?

¡Te ayudamos a preparar tu boda sin coste adicional!

Visita, reserva u opina sobre La Boda es Bella y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Boda es Bella

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
Servicio sin coste para los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
0 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La Organización, asesoramiento, trámites, gestión, documentos organizadores, y diseño es ¡sin coste adicional!, sólo se pagará a los proveedores y profesionales que se contraten. ¡No incrementamos los precios de los proveedores, los mejoramos!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 13005

Proveedores relacionados

Cristina Cabello - Tocados y Eventos Muy recomendado
Wedding planners | Ciudad Real
Responde
rápido
6

Cristina Cabello se dedica a convertir los sueños en realidad. Esta profesional se mueve en el sector de la organización de eventos, se preocupa de todos los detalles para que vuestro día sea simplemente inolvidable y todo con lo que habíais soñado. Los servicios que ofrece son muy variados, incluyendo... Ver +

Entre Confetti Pro
Wedding planners | Ciudad Real
Responde
rápido

Entre Confetti - Organización de eventos & Design es una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos. Si lo que buscáis es un equipo de profesionales que os acompañe en la aventura de hacer realidad vuestro gran día soñado y se responsabilice de todos los preparativos, encargándose de... Ver +

Wedding planners | Ciudad Real
Responde
rápido
1

Cáscara de Limón es una empresa de Ciudad Real especializada en organización de eventos, principalmente de bodas, ya que son los eventos más únicos y especiales, y que desprenden más emoción y sentimiento. Están convencidos de que no existe un concepto de boda ideal para todas las personas, ya que... Ver +

Wedding planners | Almería
Responde
rápido

El equipo de profesionales de VG Eventos les brindará, gracias a su experiencia y buen gusto, la garantía de que en el día de su matrimonio vivirán  los mejores momentos de su vida. Su misión es innovar en cada evento cuidando y equilibrando cada detalle con los requerimientos de los clientes, a... Ver +

Wedding planners | Ciudad Real

Su vocación innata por la organización de eventos llevo a Helena De Núñez a interesarse de manera creciente por el mundo del event planner, hasta que descubrió la magia de las bodas, algo tan especial para una pareja, tan único…  Y decidió así especializarse en la organización de bodas. Trabaja con... Ver +

Wedding planners | Ciudad Real
Responde
rápido
17

Mi Dama Madrina pone a vuestra disposición toda su experiencia, su saber hacer y sus grandes profesionales, para hacer que VUESTRO DÍA (puedes poner BODA o EVENTO) sea MUY ESPECIAL Fuimos pioneros en el servicio de organización de bodas en la provincia de Ciudad Real. Hoy  tras ocho años y más de... Ver +

Wedding planners | Ciudad Real

En Hécate Novias y Estilistas, todo para tu boda os ayudarán a encontrar todos los servicios necesarios para ese día tan especial, entre ellos, el que seguro más ilusión os hace, vuestro vestido de novia Hécate Novias y Estilistas, todo para tu boda cumple con un amplio equipo de profesionales dedicado... Ver +

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto