31

Descripción

Cristina Cabello se dedica a convertir los sueños en realidad. Esta profesional se mueve en el sector de la organización de eventos, se preocupa de todos los detalles para que vuestro día sea simplemente inolvidable y todo con lo que habíais soñado.

Los servicios que ofrece son muy variados, incluyendo todo lo que podéis imaginar para convertir vuestra boda en un evento realmente diferente. El equipo de wedding planners os brindará toda su atención, trabajando con vosotros en todo momento y coordinando todo.

Sus principales servicios son: coordinación el día de la boda, buscar el tipo de proveedores que se ajuste a vuestras necesidades, tanto en restauración como localización, diseño de la decoración, las invitaciones y tarjetas para los invitados. Asesoramiento en el estilismo de los novios y acompañantes, hacerse cargo de las ceremonias religiosas y civiles. Siempre de manera personalizada.

Podréis contar con sus servicios en Málaga y Ciudad Real.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Según acuerdo con el cliente y condiciones.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Confié en Cristina y sus servicio de asesoramiento para bodas, y no me equivoqué. Es una excelente profesional y me ayudó y asesoró en todo lo que necesitaba, ya que yo quería encargarme de toda la decoración y organización.

Le encargué un platito para las alianzas que diseñó especialmente en tonos dorados acordes al resto de la deco que hice, e imitó la tipografía del toda la papelería que diseñé, así estaba todo coordinado. Además como diseñadora de tocados que es, me restauró la corona que llevó mi abuela en su boda en el año 53 ¡y quedó como nueva! Estaba bastante maltratada por los años y quedó genial, a mi abuela le habría encantado. ¡Mil gracias por todo preciosa!

Notificar abuso

Dirección de Cristina Cabello - Tocados y Eventos en Málaga:

Málaga +34 605905826
  • #Medio-alto