Cristina Cabello - Tocados y Eventos

  • Precio desde 250 €

Cristina Cabello se dedica a convertir los sueños en realidad. Esta profesional se mueve en el sector de la organización de eventos, se preocupa de todos los detalles para que vuestro día sea simplemente inolvidable y todo con lo que habíais soñado.

Los servicios que ofrece son muy variados, incluyendo todo lo que podéis imaginar para convertir vuestra boda en un evento realmente diferente. El equipo de wedding planners os brindará toda su atención, trabajando con vosotros en todo momento y coordinando todo.

Sus principales servicios son: coordinación el día de la boda, buscar el tipo de proveedores que se ajuste a vuestras necesidades, tanto en restauración como localización, diseño de la decoración, las invitaciones y tarjetas para los invitados. Asesoramiento en el estilismo de los novios y acompañantes, hacerse cargo de las ceremonias religiosas y civiles. Siempre de manera personalizada.

Podréis contar con sus servicios en Málaga y Ciudad Real.

Visita, reserva u opina sobre Cristina Cabello - Tocados y Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cristina Cabello - Tocados y Eventos

4.9 6 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Súper profesional, excelente atención y absoluta disponibilidad, atenta al detalle, con solución para todo y sin perder nunca la sonrisa!!! gran apoyo durante toda la organización de la boda, para mi ha sido fundamental! Tanto nosotros, como nuestros invitados, quedaron encantados con Cristina!!! 

Notificar abuso
Por Fátima
Utilicé este servicio en mi boda

Super contentos!!

Como éramos muy poquitos no pensábamos contratar organizadora, pero ¡menos mal que lo hicimos! Cristina hizo su magia y nosotros no tuvimos que hacer nada, solo decirle cómo lo queríamos y ella se encargó de que todo saliera mejor de lo que habíamos imaginado. Estamos encantados con su trabajo, la recomendamos x 1000 !!

Notificar abuso
Por Antonio
Utilicé este servicio en mi boda

Gran profesional organizando bodas. Nos ha buscado y gestionado los proveedores y luchando siempre por nuestros intereses. Gracias a ella pudimos tener la boda que soñábamos. Y decir que sin ella no habría sido posible nuestra boda.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según acuerdo con el cliente y condiciones.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
250

Dirección

Ciudad: 13001

Trabajamos en Ciudad Real y Málaga

Puedes visitarnos en nuestra oficina 

C/ tinte 11, 5B

13001- Ciudad Real

O si os casáis en Málaga podéis llamarnos o enviarnos un email