La hiedra es una planta que destaca por su atractivo, su frondosidad, su color y vigorosidad.
Quien pasea a su lado admira cada forma que adquiere y al mismo tiempo cada pequeño detalle de su tupida presencia, que le confiere una personalidad única. A su cuidado paisaje hay que sumar la belleza de sus amplios salones que contrasta con la vegetación formando un tándem increíblemente especial que hará que te despreocupes enseguida de la decoración, pues el entorno y los elementos propios del lugar lo embellecen por sí mismo.
Está situada en la Carretera de Logroño, en Zaragoza, detrás de nuestro emblemático restaurante El Cachirulo. Esta finca se caracteriza por la mezcla de sus construcciones de estilo art decó con la preciosa vegetación que se extiende a lo largo de todo el terreno creando un espacio de ensueño.
A su cuidado paisaje hay que sumar la belleza de sus amplios salones que contrasta con la vegetación formando un tándem increíblemente especial que hará que te despreocupes enseguida de la decoración, pues el entorno y los elementos propios del lugar lo embellecen por sí mismo.
La casa de las Hiedras, perteneciente al grupo El Cachirulo, recoge todos estos aspectos naturales y los traslada a sus cuidadosas e innovadoras propuestas gastronómicas, en sabores, formatos y acabados que harán memorable vuestra experiencia en nuestras instalaciones.
Nuestra amplia oferta, ideal para personalizar vuestra experiencia como deseeis, une una prestigiosa y reconocida gastronomia junto a una variedad de servicios que harán de vuestro momento especial algo absolutamente inolvidable: instalaciones cuidadas, decoración, iluminación, musica... Y, por encima de todo, un equipo humano preparado y a vuestra disposición para estar pendiente de cada pequeño detalle del evento y garantizar que ese día especial en compañía de vuestros seres queridos supere vuestras mejores espectativas.
Una excelente finca, trato excelente a los novios, familiares y amigos.Menú espectacular muy bien cuidado en presentación, buena selección de vinos y licores.Muy buen trato tanto de metre como sus camareros en todo momento.Limpieza extrema en cualquier punto.Admisión de niños: Nos ofrecieron la posibilidad de atenderlos en caso de necesitarlos, baño para niñosAparcamiento: Autobuses, taxis y coche particularAcceso para sillas de ruedas: Buena rampa para distintas necesidadesRestricciones alimentarias: Colaboración total para celíacos, veganos y niños
Espectacular enclave para celebrar cualquier tipo de evento privado (o de empresa) en la localidad de Zaragoza.Mención especial a Ana por su trato y gestión de las celebraciones, muchas gracias.Amenazo con volver... MUY RECOMENDABLE!!!