La Casa de Oficios es la finca para bodas y eventos en Madrid en donde tu enlace se convertirá en algo único y especial, llena de rincones y lugares con en canto en la vega del rio Jarama. La boda original, tanto cosmopolita como campestre con la que siempre soñaste, ahora es posible.

A 60 km del centro de Madrid, a menos de 40 minutos, en Torremocha del Jarama, la finca Casa de Oficios hará tu sueño realidad. Tendrás tu boda con encanto, llena de detalles y creatividad, siempre acompañada por el mejor equipo de El Laurel Catering y a su cabeza el asesoramiento de Lola Pérez y Elena Cubillo. Ellos te ayudarán a que el día de tu boda sea realmente inolvidable en esta preciosa finca para bodas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Acceso minusválidos
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio, Catering con empresa asociada
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Visita, reserva u opina sobre Finca Casa de Oficios y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Finca Casa de Oficios

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Rocío
Utilicé este servicio en mi boda

He dibujado el día de nuestra boda en mi cabeza mil y una veces. Durante los 10 meses de preparativos repasaba cada detalle de lo que quería para ese gran día y soñaba con que fuese tal y como lo imaginaba.

Lo que nunca pensamos es que la labor de todos los que participaron ese día pudiera hacer que se superasen todas nuestras expectativas.

Y sin duda los dueños de la Casa de Oficios son una familia que nos enamoró junto con su mágica finca desde el primer momento. Nunca olvidaremos el día que fuimos a verla y nos recibió Francisco. Nos enseño cada rincón de la finca con tanto detalle y cariño que cuando salimos de allí José y yo, no tuvimos ninguna duda, ni si quiera tuvimos que hablarlo. Desde entonces, muchas han sido las visitas a su casa, siempre recibidos por un miembro de la familia, a cuál más encantador... Luisa, Paco, Alicia, Francisco... Nos hicieron sentir que estábamos en nuestra casa y nos han acompañado hasta el gran día en todos los preparativos, facilitándonos muchísimo este proceso. Gracias por estos meses familia, ha sido un placer conoceros. Os debemos una visita cuando tengamos las fotos!

Tampoco hubiese sido posible todo esto sin la gente que trabaja en El Laurel de Elena y Lola y L´Artelier. Habría muchas cosas que destacar de la labor de todos los que trabajan en este catering. Como la comida, que fue fantástica. Todo el mundo nos felicitó por el cocktail, que además de bueno, estaba perfectamente atendido y en el que conseguimos ver a todos nuestros invitados disfrutando muchísimo. Así como el banquete, estaba todo exquisito y el equipo de camareros fue de 10.

La decoración de cada rincón fue un acierto y consiguieron captar cómo queríamos nuestro día, ayudándonos a incluir todos los detalles que quisimos cuidar.

Y por supuesto, la labor de Fernando durante todo el pasado 13 de septiembre. Fue quien se encargó de nuestra boda y sólo queremos darte las gracias por todo, hiciste que todo saliera perfecto y que nosotros y nuestra familia, estuviésemos relajados y disfrutando de ese día sin preocuparnos por nada. También iremos a veros cuando tengamos las fotos!

En definitiva, un día mágico e inolvidable, así que muchísimas gracias!!

Notificar abuso
Por 1234
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Una noche estupenda, me encantaron las vistas del campo con el atardecer, acompañadas del cocktail que nos ofrecieron, un lujo sin duda. He estado en pocas bodas mejores la verdad, ambiente 10, servicio 10 ;)

Notificar abuso
Por Patricia
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nos casamos el 8 de Marzo, el día fue estupendo, hasta el tiempo nos acompañó en una velada tan especial y bonita, nuestra boda fue de día por lo que pudimos aprovechar las magníficas vistas y todas las zonas exteriores de la Finca. Los dueños nos ayudaron y orientaron en todo, geniales!!!! el catering lo hicimos con El Laurel, recomendación de ellos y fue un éxito rotundo, Cartu de LÁrtelier nos ayudó con la decoración de los meseros, chill out, bodegones....no tengo más que buenas palabras para todos. Todos los invitados siguen repitiéndome lo bien que lo pasaron, lo ESPECTACULAR de la finca y lo genial que salió todo, me casaría si pudiera por lo menos una vez al mes!!!!. Recomiendo como lugar de bodas la Casa de los Oficios sin duda alguna, si quieres que sea un día muy especial.

Gracias Luisa, Elena y Cartu

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28189

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor