En el precioso pueblo de Cudillero La Casona de Lupa, es un espacio mágico rodeado de bonitas pérgolas y espacios para sorprender a los invitados.
Con unos preciosos salones y ambientes al aire libre y la exuberante naturaleza asturiana, donde celebrar tanto una boda civil o como una boda asturiana, con todos los detalles y rincones que serán alabados por los invitados. En el hotel encontrareis unas bonitas y acogedoras habitaciones, dotadas de la última tecnología, para descansar después de tantas emociones.
Salones modernos y confortables, que se adaptarán al tamaño y la cantidad de invitados, con una decoración acorde a vuestra temática, con lo que sorprenderéis a todos y donde tomarán el menú que habéis preparado junto con el chef.
En la zona infantil los mas pequeños disfrutaran jugando sin peligro y lo pasarán tan bien como vosotros con su propia fiesta, dispone de piscina, ideal para el cóctel, y zona de aparcamiento, para que todos lleguen a tiempo a la ceremonia.
En La Casona de Lupa pondrán todo su empeño en hacer que la boda de vuestros sueños se haga realidad, atentos a que salga como está previsto, mimando cada detalle y que todo sea de vuestro gusto, un personal ampliamente cualificado se encargará de ello.