Formando parte de un conjunto histórico artístico que data 1712 se encuentra El Palacio de Moutas. Se trata de un palacio de estilo barroco asturiano situado en la localidad de Pravia, a 35 minutos de Oviedo.
La Iglesia Colegiata, adosada al palacio, hace de este lugar un espacio muy especial para vuestra unión. Además representa la sede ideal donde celebrar vuestro enlace debido a sus amplios salones, interiores y un amplio jardín donde realizar aperitivos o una ceremonia civil. Su gran patio central es el espacio ideal para acogerá a vuestros invitados para el banquete.
El Palacio de Moutas cuenta con la colaboración de varios de los más selectos catering y restauradores del Principado, aunque no poseen exclusividad. Además ofrecen la gestión íntegra de la organización del evento, cuidando cada detalle con la máxima dedicación.
Muy buen servicio de comida, muy bueno todo y el lugar muy bien cuidado. Destacar sobre todo la atención y servicio del maitre Henry por su atención personalizada a cada asistente de la boda