• Capacidad (sentado) 300-300

La Casona de Lupa, ubicada en un entorno natural y  refrescante -está en el interior del recinto Lupa Complejo Hotelero- se encuentra muy cercana al pintoresco pueblo de Cudillero y es un lugar ideal para celebrar una boda con marcado carácter rural.

En La Casona de Lupa te ofrecen la posibilidad de celebrar la boda civil en sus instalaciones, en un ambiente diferente, al aire libre en el templete destinado para ello, o en el interior. Cuentan además con diferentes salones y cenadores exteriores especiales, con capacidad para albergar desde celebraciones de carácter más íntimo hasta grandes celebraciones, en los que disfrutaréis de un día tan especial. Disponen de un parque infantil, para que los invitados más pequeño, pasen también un día inolvidable.

Cuentan con una amplia experiencia en la celebración de banquetes y celebraciones. Su seña de identidad es el equilibrio entre la innovación y la tradición. Respecto a la gastronomía en Lupa cuidan hasta el más mínimo detalle y están siempre en constante renovación para que vuestra boda convierta en un evento único que recordéis siempre.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
300-300
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Menú para celíacos, Menú infantil
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
6:00
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
70
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Lupa Complejo Hotelero y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lupa Complejo Hotelero

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
victor.feito
Por Victor
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebré mi boda en la casona de lupa y para mi fue la mejor elección. Susana nos ayudó con tada la organización, lo cual nos facilitó enormemente todo ya que ni mi mujer ni yo vivimos en Asturias. Desde el primer momento Susana nos facilitó todo el tema organizativo y no era nada fácil ya que tanto mi mujer como yo vivimos fuera de Asturias. El día de la boda todo salió perfecto. Los jardínes, el cóctel, la comida. El servicio de camareros también perfecto, muy eficientes, así como Álex el jefe de sala. Algunos invitados se quedaron a dormir y también quedaron muy contentos.
Notificar abuso
jimena.menendez
Por Jimena
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me case allí hace 4 años y es una de las mejores decisiones que he tomado. El lugar es precioso y nos hicieron sentir únicos. El servicio super profesional y la comida espectacular. Me casaría en ese lugar mil veces más.
Notificar abuso
junke.chema
Por Junke
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestra boda en La Casona y la nota que le ponemos es de diez. Tanto Tino como Susana se esforzaron para que te todo fuera perfecto.Los invitados encantados no encontraron nada negativo que decir, tanto por lo bonito que es, como por lo rico que estaba todo. Nuestros invitados consideraron que todo estaba de 12 sobre 10.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 33159

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor