13

Descripción

La Cotillería es una tienda de lencería de Barcelona que desde el año 2012 ofrece corsetería de calidad. Su equipo de profesionales cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector por lo que ofrecen un servicio de asesoramiento al cliente y un trato exclusivo y personalizado.

Cuenta con una cuidada selección de prendas de moda íntima de las mejores marcas del mercado, tanto nacionales como de importación. También cuenta con una colección específica para novias y además, dispone de un catálogo de corsetería especializada en tallas y copas grandes para sean cuales sean tus necesidades, puedas lucir espectacular en la intimidad el día de tu boda.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestros artículos de moda íntima son de las mejores marcas del sector, seleccionadas con nuestra experiencia para usted, primando por encima de todo la comodidad y calidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.3
1 opinión
Por marbilbo
Fue un servicio que valoré para mi boda

Realice una compra online y la atención no pudo ser peor. La realidad es que ni me atendieron. Ni un solo mensaje. Cuando reclame mi compra, lo único que pude ver al acceder a mi cuenta en su web es que habian cancelado el pedido y ahora compruebo que me han reembolsado el importe de la compra. Serán muy buenos como tienda de barrio, pero la venta online es pésima.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las mejores tendencias en lencería para novias: siéntete sexy el día de tu boda
Las mejores tendencias en lencería para novias: siéntete sexy el día de tu boda

Dirección de La Cotillería en Barcelona:

plaza catalunya 08002 Barcelona