La Cotillería

Ir a la conversación Enviar solicitud

La Cotillería

Ir a la conversación Enviar solicitud

La Cotillería es una tienda de lencería de Barcelona que desde el año 2012 ofrece corsetería de calidad. Su equipo de profesionales cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector por lo que ofrecen un servicio de asesoramiento al cliente y un trato exclusivo y personalizado.

Cuenta con una cuidada selección de prendas de moda íntima de las mejores marcas del mercado, tanto nacionales como de importación. También cuenta con una colección específica para novias y además, dispone de un catálogo de corsetería especializada en tallas y copas grandes para sean cuales sean tus necesidades, puedas lucir espectacular en la intimidad el día de tu boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre La Cotillería

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marbilbo
Por Marta
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Realice una compra online y la atención no pudo ser peor. La realidad es que ni me atendieron. Ni un solo mensaje. Cuando reclame mi compra, lo único que pude ver al acceder a mi cuenta en su web es que habian cancelado el pedido y ahora compruebo que me han reembolsado el importe de la compra. Serán muy buenos como tienda de barrio, pero la venta online es pésima.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita