El banquete de boda, es uno de los momentos más importantes en vuestra celebración. Es por ello, que debéis confiárselos a los mejores. La Grande Bouffe,  os ofrece una excelente calidad en todos sus servicios, haciendo de vuestra boda un lugar excepcional en donde el sabor y buen gusto son los principales aliados.

Cuentan con un exquisito abanico de opciones culinarias para que podáis escoger el estilo que deseáis; desde barbacoas servidas en mesas individuales hasta una elegante cena con un menú completamente impresionante, en donde sus comidas son elaboradas con productos frescos y autóctonos de Ibiza. En La Grande Bouffe, estarán dispuestos a cumplir y realizar cada una de vuestras ideas aportando también las suyas, para que todo quede realmente perfecto en vuestra gran celebración.

Asimiso, también os ofrece un fabuloso servicio de bebidas, en donde podréis disfrutar de suculentos cócteles, exquisitos vinos y un glamuroso servicio de bar. Todo lo que vosotros estábais deseando para celebrar por todo lo alto vuestro día tan especial.

Visita, reserva u opina sobre La Grande Bouffe y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Grande Bouffe

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Tarta de boda, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 07840