• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Somos una firma de novia en la que creamos vestidos de novia y fiesta a medida, cuidando todos los detalles. Trabajamos artesanalmente y elaboramos un patrón exclusivo para cada mujer.
Intentamos hacer sentir especial a a cada persona que pasa por nuestro taller, elegimos con ellas el diseño, los tejidos y las asesoramos en todo lo que necesiten.

Nuestra novia es una chica especial que busca algo exclusivo para su gran día. Los tejidos por los que más apostamos son el crepe, tul, plumeti, gasas, y combinarlo con puntillas y apliques haciendo de nuestros vestidos trabajos muy elaborados. No trabajamos con colección por lo que cada vestido es único.

Visita, reserva u opina sobre Lamaryé y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lamaryé

4.9 14 opiniones
Por Tania
Utilicé este servicio en mi boda

¡Artistas! eso es lo que son, además de un encanto, cercanas, comprensivas, empáticas.... Me sentí cómoda desde el mínuto 1 con ellas, cosa que te recomiendo mucho que sientas antes de embarcarte en la aventura de un traje a medida. La realidad es que lo hicimo juntas todo, mi primer boceto me enamoró pero os diré que hubo más de uno y de dos cambios sobre él y no hubo ni una mala cara, ningún esto no lo podemos hacer y ningún imposible. Molo mucho la experiencia, así que, si tienes dudas o andas perdida en la elección de modista, NI LO DUDES ELLAS SON TU OPCIÓN. 

Notificar abuso
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Ana y Cris consiguieron hacer realidad el vestido de mis sueños!!! Lo diseñamos juntas y la realidad superó mis expectativas!! Son dos grandísimas profesionales. En seguida hicieron que me sintiese cómoda y me pusieron muchísimas facilidades a la hora de concertar citas para las pruebas, cambios de fecha de la boda por el covid...
Consiguieron que me sintiese como una verdadera princesa en el día más feliz de mi vida. El vestido triunfó y a todos los invitados les encantó, además de que estuve súper cómoda con él todo el día.
Las volvería a elegir mil veces!!!🤍

Notificar abuso
Por Azahara
Utilicé este servicio en mi boda

Tenía una idea del tipo de vestido que quería, pero lo tuve más claro cuando las conocí. Supieron solucionar todas mis incertidumbres, ayudándome a tomar las mejores decisiones para que estuviera lo más cómoda y siguiendo el estilo que tenía en la cabeza. Tuve varias visitas para ver los tejidos y tener claro cuáles usuariamos. Tuvimos 3 - 4 pruebas y en todas ellas, tanto Ana, Cristina como personal del taller estuvieron muy atentas y preocupadas porque todo saliera perfecto. Muchas gracias chicas por hacerme el vestido con el que siempre había soñado.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Atendemos con cita previa
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga un 30% antes de la primera prueba del vestido y el resto, en la entrega final.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿A partir de qué precio puedo confeccionar mi vestido con vosotros?
2700€
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos, Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestra atención personalizada hacia la novia, invitada o madrina.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 28007
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Medio-alto
  • Estilo vintage
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • 6 meses
  • Las pruebas que sean necesarias
  • Cita previa requerida