Somos una firma de novia en la que creamos vestidos de novia y fiesta a medida, cuidando todos los detalles. Trabajamos artesanalmente y elaboramos un patrón exclusivo para cada mujer.
Intentamos hacer sentir especial a a cada persona que pasa por nuestro taller, elegimos con ellas el diseño, los tejidos y las asesoramos en todo lo que necesiten.
Nuestra novia es una chica especial que busca algo exclusivo para su gran día. Los tejidos por los que más apostamos son el crepe, tul, plumeti, gasas, y combinarlo con puntillas y apliques haciendo de nuestros vestidos trabajos muy elaborados. No trabajamos con colección por lo que cada vestido es único.
Feliz con mi elección.
Cuando no sabía ni que era lo que describía llegué a ellas y me entendieron a la perfección, ¡quiero un vestido ligero y con movimiento! Y lo consiguieron a la perfección. Saben escucharte, tienen unas telas preciosas y van adaptando el vestido a tu gusto, a lo que necesitas y lo que quieres...
¿volvería a elegirlas? ¡Sin duda!
Ana y Cris son increíbles!! Como profesionales unas cracks y en lo personal súper cercanas. Capaces de empatizar con la montaña rusa de emociones que experimentamos las novias, sobre todo en las semanas previas a la boda y esto da mucha tranquilidad.
Me hicieron un vestido original, sencillo, cómodo y muy elegante. Siempre fieles a mi estilo pero aportando su toque mágico.
Apostar por Lamarye es un acierto seguro, no te decepcionará.
Je vis à Madrid et je me suis mariée en France. J'ai été faire des essais à Paris et j'ai finalement décidé de travailler avec Ana et Cris, pour leurs idées, leur bienveillance, leur professionalisme et leur rapport qualité prix imbatable ! Je conseille vraiment à toutes mes amies futures mariées de passer par leurs services. J'ai eu énormément de compliments sur ma robe le jour J :) Vous pouvez y aller les yeux fermés !