Las Tinajas de Zalea es un lugar privilegiado para celebrar una boda ubicado en la localidad malagueña de Pizarra. Un hermoso complejo rural rodeado de jardines, eucaliptos y olivos. Su profesional equipo os ayudará a organizar la boda de tus sueños cuidando de todos los detalles.
Cuenta con grandes espacios exteriores, perfecto para la celebración y para los juegos de los niños, campito fútbol, volley y basket, piscina, terrazas cubiertas, cenador de madera junto a la piscina. Dispone de parking para los invitados , zona para altar/photocall, grandes espacios verdes para las bodas/ comunión/ eventos ,ofrece la posibilidad de alojar a los novios y los invitados durante todo un fin de semana. Muy bien comunicado desde malaga , a tan solo 17 min del centro de Malaga y 35 min de Torremolinos.
No recomiendo el sitio. Muy sucio ni siquiera el césped estaba cuidado sin cortar de ni se sabe cuando. Cuartos de aseos sucios y nada conservados. Se ve descuidado todo y si eso es para una boda no me imagino una estancia en ese lugar. Gracias al catering la imagen se salvo pues ellos pusieron todo el adorno mesas etc. El acceso mal señalizado y carriles estrechos y de tierra si llueve más que un coche se necesitaría una lancha