Letras para bodas MR

Ir a la conversación Enviar solicitud

Letras para bodas MR

Ir a la conversación Enviar solicitud

Letras para bodas MR es una empresa dedicada a la fabricación de letras para que vuestro evento este lleno de encanto. Os brindan una decoración totalmente personalizada para vuestra boda. Os darán la oportunidad de tener unas bonitas letras con vuestras iniciales el día de vuestro enlace que embellecerán el lugar de la celebración. Aportaréis un toque especial y, sobre todo, podréis realizar unas magníficas fotografías de ese día.

Disponen de iniciales gigantes para que decoréis ese día tan especial. Podréis escoger distintos tamaños y modelos y crear un ambiente divertido y elegante. Además, como ellos son los propios fabricantes podréis elegir la medida que necesitáis o el modelo que os gusta. Trabajan con una amplia gama de grosores y trabajan hasta 2 metros de altura.

Si no encuentras lo que quieres entre sus servicios, preguntadles y harán todo lo posible por ayudaros.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Letras para bodas MR

2.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
juanagdr
Por Juana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! Tenía mis dudas cuando leí estos comentarios pero al final me decidí a comprarlas cuando hablé con ellos. Han sido muy profesionales y me han dado toda la información. Llegaron en 4 días desde que hice el pedido, mucho antes de lo que se indica. Perfectamente embaladas.

Yo si sabía qu eran letras de corcho, esta bastante explicado en la web y además tienen muchas fotos para que te hagas una idea.

Yo solo puedo decir que quedaron perciosas en el jardín, a todos les encanto! Ah! y las luces duraron toda la noche me sorprendió bastante, esperaba que duraran menos.

Notificar abuso
anech6
Por Anech
1
Utilicé este servicio en mi boda

No le pongo ni una estrella porque no se merece nada...He hecho un pedido con nuestras iniciales, donde en la descripción del producto no dicen que son de corcho.. e incluso en las imágenes ni se distinguen que son de ese material. 174,99 euros hemos pagado por trozos de corcho.. Decirme como pongo el día de mi boda eso para la decoración.. me parece un atraco, publicidad engañosa, y no sigo porque al ver lo que me han traído esta mañana ha sido una desilusión completamente. Y donde tampoco puedo devolver el producto porque es personalizado. Así que le hemos regalado a esta empresa 175 euros. No lo recomiendo para nada, es mas.. las reseñas que he leido positivas sobre este producto no lo entiendo porque en un día tan importante como es una boda eso no se puede poner...

Ademas de la atención al cliente que es penosa que no contestan a los correos ni a las llamadas ni nada.. 

Notificar abuso
7rcantero
Por Cecilia
1
Utilicé este servicio en mi boda

Comparto mi MALA experiencia ! Recibimos un pedido de unas letras huecas iluminadas (tardó un mes y medio...), además de ser corcho y malo/blando/débil según el vendedor tiene el suficiente grosor e incluye un tipo peana para aguantarse, pero nada de todo eso, he puesto una letra en casa y prácticamente se cae sin aire (imaginaros al aire libre), tampoco incluye la cinta de doble cara que nos dijo que nos enviaría, alguna parte de las letras llegan sucias, la iluminación viene mal puesta con un trozo de tela que se ve todo ( chapucero, para que nos entendamos), además de llamarles, escribirles y no recibir contestación (atención al cliente nula).Seguiré poniendo más reseñas hasta que me aclaren lo que me han enviado y para que no le pase a más gente para que sepan que tipo de empresa, att cliente, material tienen, salvo que alguien quiera perder casi 200€ por esto

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41702

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información