• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Lola Cruz Shoes es una zapatería que cuenta con dos puntos de venta: uno situado en la calle Claudio Coello,46 y otro en la Calle Goya, 5 ambos en el centro de la Comunidad de Madrid.  Creada por María Jesús Gozalbo, esta zapatería ofrece productos exclusivos de una calidad suprema, llenos de detalles que los hacen únicos.

Estos zapatos están realizados con el máximo cuidado y utilizando solamente los mejores productos que se pueden encontrar en el mercado, lo que hará que tus pies se vean preciosos el día de tu boda y, además, ayuden a resaltar la belleza del vestido.

Desde sus diseños con pedrería hasta los más clásicos y sencillos suponen una verdadera obra de arte creada por una mujer que fue galardonada con el premio a la Mujer Empresaria de la Comunidad Valenciana en 2009, precisamente por su gran esfuerzo para hacer que la mujer se sienta cómoda sin dejar de lucir unos pies preciosos. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todos los zapatos disponible en Lola Cruz Shoes están llenos de personalidad y de detalles que ayudarán a completar tu look el día de tu boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Dirección

Ciudad: 28051