• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Dani López es un especialista en fotografiar bodas. Este fotógrafo de A Coruña, es un experto en la fotografía de tipo social, en la que las bodas ocupan un lugar muy importante. Cada boda que Dani López fotografía está retratada tal y como sucedió todo, sin buscar fotografías en las que los sentimiento se escondan tras una pose artificial.

Los novios que deseen un álbum fotográfico con imagenes de alta calidad y en las que los novios se puedan ver reflejados, Dani López es la mejor opción. Las fotografías de boda de Dani López serán el mejor recuerdo que los novios y familiares tendrán de un día tan especial.

Dani López asesora y acompaña a los novios durante todo el día de la celebración de la boda para que ningún detalle se escape al objetivo de la cámara. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por luisamv
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando la profesionalidad se une al buen rollo y la sonrisa eterna, entonces aparecen Dani y Brais. Creo que una combinación de estrellas los puso en nuestro camino cuando parecía que nadie tenía fecha libre, nos conquistaron al momento, con su cercanía y su naturalidad, esa sensación de parecer conocerlos desde niños. Los trabajos que nos enseñaron dejaron las expectativas muy muy altas, pero el resultado después de la boda nos dejó encantados, no sólo durante ese día, en el que el comentario general de los invitados fue "majísimos los fotógrafos", sino también su trabajo, esas fotos "robadas", llenas de risas y abrazos que te devuelven a ese momento mágico.

Os animo a visitar su instagram y ver todo el trabajo que hacen, no sólo fotografía de bodas, porque merece mucho la pena.

Gracias chicos, repetiremos sin duda con alguna sesión de familia :) sois simplemente geniales :)

https://instagram.com/danilopezmartin?igshid=1xx1f801ev1fk

https://instagram.com/lediciaaudiovisual?igshid=guqtdhts4mo5

Notificar abuso
Por noepazcotelo
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente, PERFECTO. Buscábamos inmortalizar nuestra boda, no hacer una sesión de "posados" vestidos de novios. El resultado, fotos naturales, sin Photoshop, emotivas, y preciosas que cada vez que vemos el álbum (y enseñamos el álbum, quien lo ve y necesita un fotógrafo nos pregunta por el, eso es la mejor publicidad) nos/les traslada a ese momento. Un 10!!!

Notificar abuso
Por beitadiez
Utilicé este servicio en mi boda

Que decir de Dani!! Pues que es el mejor fotógrafo que conocemos. Cuando quedamos con el 1 año antes de la boda, nada mas salir del local nos ibamos a ir y contactar con el más adelante...pero mi ya marido y yo,nos miramos y dijimos,tiene que ser el!! Asi que le abordamos antes de que se montara en su coche y le dijimos que nos reservara fecha (y fue de las mejoras cosas de nuestra boda)

Nos dio la fantástica idea de hacer una preboda con amigos,y ahora tenemos un recuerdo inolvidable!! Y que decir de las fotos de la boda...sabiamos que lo iba a hacer bien,pero no tan excelentemente bien como lo hizo!

Personalmente es un tio cercano que transmite tranquilidad en todo momento,y sabe fijarse en las pequeñas cosas que hace que tengamos unas fotos increíbles.

Sin duda alguna lo recomiendo 100%, el dinero mejor invertido de toda la boda...porque al final el dia pasa muy rapido,pero esas fotos las tendremos toda nuestra vida!!

Seguro que en futuras ocasiones recurriremos a el!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
850€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La naturalidad con la que trabaja.

Dirección

Ciudad: 15172
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Artística