• Standing: Económico
  • Ver Web

¿Queréis que la fiesta de vuestra boda sea de lo más entretenida y acompañada de la mejor música? ¡Con Los Cachis - Disco Móvil, empresa riojana fundada en 1982nadie se quedará sin ganas de bailar! Un equipo profesional, dinámico y con años de experiencia en proporcionar servicios de sonorización para eventos, se encargará de escuchar vuestras ideas y gustos musicales y converitrlos en una experienca única para vosotros y vuestros invitados.

Un Dj animador será en todo momento el alma de la fiesta, haciendo que todos se levanten de la silla para mover las caderas y pasarselo en grande, generando complicidad y confianza. La fiesta será todo un éxito, acompañada de los mejores hits musicales y una animación tan entretenida que no dejará ni un momento para aburrirse.

Y si lo deseáis, Los Cachis - Disco Móvil también os ofrece la posibilidad de contratar música durante la ceremonia con una violinista profesional, así como un servicio de proyección de vídeos para revivivir junto con vuestros invitados los mejores momentos de vuestra historia de amor.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
350
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Los mejores hits musicales, temas a gusto de lo novios seleccionados por talentosos Dj's que se encargan de animar la fiesta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1982

Dirección

Ciudad: 26006