Caricatura en Vivo

Ir a la conversación Enviar solicitud

Caricatura en Vivo

Ir a la conversación Enviar solicitud

Una caricatura es el detalle perfecto si lo que buscáis es darle un toque de humor a toda vuestra boda, ya que permite personalizar de forma divertida las invitaciones, los recuerdos boda, la decoración de la sala, etc. Sin embargo, la mayoría prefiere reservarla para un momento especial.

Caricatura en Vivo es una empresa dedicada a ello y realiza caricaturas digitales para por ejemplo las invitaciones de vuestro gran día. El procedimiento es que con una tableta gráfica se lleva a cabo un proceso parecido a dibujar con lápiz y papel o pintar con métodos tradicionales.

La caricatura digital tiene varias ventajas de las que os podréis aprovechar: se puede imprimir sobre gran variedad de soportes y formatos, se puede imprimir todas las veces que se quiera sin perder calidad y el formato electrónico permite compartirla fácilmente con amigos por internet.

Son especialistas en caricatura digital con cientos de caras de experiencia y usan dos modalidades de retrato:

  • Caricatura convencional: en la que puede aparecer sólo la cabeza del retratado, o bien la persona completa con ambientación (por ejemplo, con las herramientas de su trabajo, con su familia, etc).
  • Caricatura psicológica: en vista lateral que incorpora un “perfil psicológico” donde aparecen los principales rasgos del carácter del retratado. Es una caricatura participativa, ya que el resultado no se debe sólo al artista, sino que incorpora el perfil psicológico elaborado por los amigos y familiares. Los rasgos, detalles y anécdotas graciosas hablan de cómo ven los otros al homenajeado.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
3 semanas

Opiniones sobre Caricatura en Vivo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información