• Ver Web

Lucía Cano es una firma de moda femenina especializada en la elaboración de bordados artesanales y costura a medida de vestidos de novia, coktail y noche. La innovación, el diseño, la calidad y exclusividad son los pilares fundamentales en los que se basa la marca.

Los bordados cobran protagonismo en nuestros diseños ya que son nuestro principal valor diferencial, Contando con la colaboración de Artesanía Florencia (empresa fundada en 1952, dedicada a la fabricación de bordados, mantillas, complementos de novia y madrina...) junto con Lucia Cano, se conservan las mismas técnicas de trabajo que desde hace 65 años, manteniendo la calidad y el buen acabado del producto final.

Dentro de Lucia Cano se desarrollan varios estilos tanto prêt a porter como alta costura. Nuestros componentes principales son el gran amor por nuestro trabajo, el cuidado de cada detalle, la elaboración de un buen patronaje y nuestra manera de producción artesanal, cuidando minuciosamente cada costura junto con la selección personal de cada tejido, cada detalle y cada bordado.

Visita, reserva u opina sobre LUCIA CANO y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por nonaitol
Utilicé este servicio en mi boda

Trato muy agradable, buenas instalaciones y sobre todo soluciones y buen gusto, todo un descubrimiento esta gran diseñadora! 

Notificar abuso
Por rociobarrerorosales
Utilicé este servicio en mi boda

Lucía es una excelente profesional, cuida todos los detalles en sus diseños y busca la perfección en todo lo que hace. Su trato fue maravilloso, su inspiración y su buen trabajo hicieron que mi vestido de novia fuese un sueño hecho realidad. 
Sin duda volvería a confiar en ella.

Notificar abuso
Por canozafrasergio
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto el trato q tubieron con nosotros

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 23680