Luis Mejias Fotógrafo

Proveedor
Premium

Este pequeño equipo lo formamos Estibaliz y Luis, pareja dedicada a la fotografía de boda desde hace algunos años. Tenemos una pasión por capturar todos los pequeños momentos perfectos en un día de boda, que revivirás para siempre a través de las fotos de tu boda.

 No se trata de posturas incómodas, queremos momentos reales y capturarte a ti, a tu pareja, a tu familia y a tus amigos, de la forma más natural. Estas imágenes son las que queremos capturar, en las que años venideros perduren, sino también de todos aquellos que tan buenos momentos compartisteis.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por amaiagarbar
Utilicé este servicio en mi boda

 Fueron Super amables y atentos con nosotros. En las que nos hicieron a mi marido y a mi, al final nos parecía que ni siquiera había una cámara apuntandonos. En las fotos de familia todo el mundo estuvo encantado porque lo organizaron muy bien y lo hicimos bastante rápido. Desde luego que volvería contar con ellos y los he recomendado a varias amigas

Notificar abuso
Por garaiz2
Utilicé este servicio en mi boda

Son unos grandes profesionales. Hacen que su trabajo pase a ser una experiencia. Son super agradables, y te hacen pasar buenos momentos!!! Ademas son muy efectivos. Superan tus expectativas. Nos ha quedado un gran recuerdo de nuestra boda!!! Recordandoles y volviendo a ver cada momento del día en forma de foto!!! 

Notificar abuso
Por nekaneg89
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados con Luis, desde que le conocimos en la boda de una amiga supimos q era nuestro fotógrafo.  Su forma de ser  y la forma con la q es capaz de captar las emociones nos cautivo. Se adaptó a nuestras necesidades. Lo recomendamos a todas las parejas que quieran un fotógrafo que capte el día de la boda y las historias de nuestra vida. No te olvidaremos, gracias.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1300
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
21:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Si habéis decidido que seamos vuestros fotógrafos, el primer pago seria con la firma del contrato y fianza, en la semana de la boda seria el segundo ingreso y el ultimo seria con la aprobación y revisión del trabajo se haría el ultimo pago.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Desde hace muchos años tengo cámara de fotos, movido por la curiosidad de capturar momentos y conexiones autenticas de personas y crear imágenes naturales. Puedes leer sobre mi y de mi enfoque de las bodas. O bien, ponte en contacto, siempre me gusta hablar de mi trabajo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Luis Mejias Fotografo lo formamos Estibaliz y Luis pareja desde hace algunos años, dedicados a la fotografía de boda desde el 2009.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Aproximadamente en 60 días tendréis todo vuestro trabajo álbum incluido.

Promociones

Bodas invierno

Descuento promocion del 15% en nuestra tarifa de Bodas, para aquellas parejas que contraten su boda entre el 1 de Julio y el 31 de Diciembre del 2019 y que celebren su boda entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre del 2019

Condiciones

Dirección

Ciudad: 48003