Luxury Furniture Store - Tesalia

Ir a la conversación Enviar solicitud

Luxury Furniture Store - Tesalia

Ir a la conversación Enviar solicitud

Luxury Furniture Store - Tesalia es un showroom-tienda online de muebles y servicios exclusivos en una selección, probablemente, de las mejores que se puedan ver en la actualidad, se encuentra ubicada en Las Rozas, Madrid. Para personas exigentes y refinadas; personas que disfrutan del placer de lo exclusivo, de lo personal, de lo glamuroso y elegante y que están acostumbrados a no renunciar a la gran calidad.

En los estilos más exclusivos, con acabados muy actuales. Estilos y formas intemporales, en una bella danza conceptual de formas y acabados para una decoración única, ecléctica. En definitiva: alta decoración. También a la medida si es necesario o adaptados a ti y a tu espacio. No dudes ni tengas miedo a una reforma, a esas nuevas ideas que te pide tu casa. No renuncies a ese cambio que deseas. Utiliza nuestros servicios personalizados y de gran calidad de atención personal. Arquitectura, interiorismo y paisajismo de calidad en movimiento, para tus proyectos especiales, para tus nuevas ideas que hagan realidad tu sueño. Diseñamos tu casa, tu jardín y tus espacios vitales.

Luxury Furniture Store - Tesalia cuenta con profesionales cualificados, avalados por un prestigio de muchos años. Proyectos de diseño de nuevos espacios, reformas de calidad, en el interior y el exterior. Interioristas y arquitectos harán que lo que te gusta esté perfectamente integrado y estudiado, para tus muebles nuevos, para tu reforma. Para que puedas disfrutar de toda la belleza y calidad de lo personalizado y exclusivo. Y para que seas tú mismo el que elija y decida, mira su personal shopper en la web. Nada será igual después de la experiencia de ver y disfrutar mientras decoras tu casa.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
24 horas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1988

Opiniones sobre Luxury Furniture Store - Tesalia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28231

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información